" YO, YO DESEARÍA QUE PUDIERAS NADAR COMO LOS DELFINES, COMO NADAN LOS DELFINES. AUNQUE NADA, NADA NOS MANTENDRÁ JUNTOS, PODEMOS DERROTARLES PARA SIEMPRE. PODEMOS SER HÉROES SOLO POR UN DÍA. ( HEROES ) David Bowie

8 abr 2014

LA BELLEZA






" la belleza es más difícil de explicar que la felicidad " ( Simone de Beauvoir )








                 " Estamos indefensos ante la belleza" J.L. Borges
                     

No quería continuar este blog, sin postear el rostro que para mi, es la perfección absoluta, algunos de vosotros ya  sabéis, de mi devoción por LA DIVINA. No hablaré de ella cómo actriz sobran las palabras, hay otros blogueros, que se encargan.
Tan sólo quiero remarcar, su belleza atémporal, su androgínia, su risa y su mirada sublime y seductora como ninguna.

Dice el semiológo francés Rholand Barthes sobre Greta:
El rostro de la Garbo representa ese momento inestable en que el cine extrae de belleza existencial de una belleza esencial.


"Aquello que cuando uno está borracho, ve en otras mujeres, lo ve en el rostro dela Garbo, sin haber bebido una sola copa "

                 



No hay comentarios: