" YO, YO DESEARÍA QUE PUDIERAS NADAR COMO LOS DELFINES, COMO NADAN LOS DELFINES. AUNQUE NADA, NADA NOS MANTENDRÁ JUNTOS, PODEMOS DERROTARLES PARA SIEMPRE. PODEMOS SER HÉROES SOLO POR UN DÍA. ( HEROES ) David Bowie

1 jun. 2012

EYES WIDE SHUT



BAILANDO EN MI PROFUNDA LAGUNA



Hasta ahora he estado transitando por carreteras secundarías, estrechas y solitarias atravesando pueblecitos encantadores y tranquilos, con casitas bajas encaladas de blanco y balcones llenos de tiestos con alegres plantas, aunque tengo que reconocer , que nunca me llamaron mucho la atención las flores, enseguida se marchitan y su concepto como adorno, no llena mi espíritu inquieto, prefiero algo más perdurable y brillante, como un diamante, ya sé que suena típico
pero así es.

Estas carreteras, sin apenas transito, rodeadas de campo, de arboles y paisaje repetitivo, te crean un estado mental tranquilo, pero al final tremendamente aburrido y soso es decir no tienen emociones, te dejan el alma cómo semi-inconsciente y te adormecen, te atontan  hasta tal punto, que te engañan y te hacen creer que vives feliz, plácidamente, y así conduces y conduces por largo tiempo, recreándote en un entorno verde y un cielo algodonoso azul intenso de dibujos animados, te dejas llevar, apoyas las manos en el volante, respirando y tu mente casi alcanza una especie de encefalograma plano y sin darte cuenta logras la imbecilidad absoluta.
Pero como explicaros hay un momento, que a lo lejos, oyes el ruido de la autopista, un ruido de fondo de velocidad, de vértigo y decides, vender tu porquería de coche, ¿ por qué no ? juntar todo tu dinero y comprarte un descapotable rojo, sí aquel que viste un día en un escaparate; con asientos de cuero camel y mucha cilindrada aquel coche de lujo del cual te enamoraste; hoy no lo piensas ya lo pensarás mañana y sales conduciendo tu nuevo auto de lujo, rojo-sangre, rojo-pasión, rojo- fuego y al modo de las estrellas del celuloide con pañuelo en la cabeza , gafas de carey castaño y Dior en los labios, emprendes tu viaje hacía la vía rápida, hacía la vía de escape, te fugas, te incorporas a la autopista asustada, pero exultante, con el corazón a cien, y los ojos semicerrados; aceleras y ya estas envuelta en el torbellino de velocidad, luz y sensación urgente, como un clímax, no sabes donde vas, no, no lo sabes, pero pisas el acelerador a fondo, con el viento de cara, eres valiente ... La meta llegará sólo has de ir hacia delante, no vas a detenerte, tan sólo cuando  veas la salida 0; está allí al final, sólo tienes que desviarte y de un volantazo te sumerges en eso que llaman : VIDA, AMOR, DESEO O QUIZÁ LOCURA. Pero eso no lo sabes.

Ya sabéis que no soy muy rockera pero estos dos grupazos me matan, en especial 
Los Guns and Roses, Axl Roses, con ese baile tipo vaiven, los mini-short, marcando pandero y otra cosa...ese pelo, el pañuelo, las gafas de aviador y ese vozarrón...es genial... vamos una fiera.  Los Aerosmits, son ideales también, Steve Tyler, es más feo que Picio, pero mide 1.91 y tiene una presencia escénica brutal ... me gusta más el guitarra Joe Perry, un morenazo, de perfil aguileño, con una seriedad en la cara y unas piernas largas !! ummmm !!!! son dos grupos, con los que bailo y disfruto muchísimo.... te levantan aunque no quieras .... la verdad yo es que soy muy bailona, me paso el día bailando con los cascos y por toda la casa, jajajajajajajaja !!!!!!!!! venga vamos ARRIBA !!!!!!!!!!!!










            DEDICADO A MARC, POR SUBIRME A SU DESCAPOTABLE ROJO

26 comentarios:

SqSmaravillosa dijo...

Hola Susan! En cuanto a gustos pienso que nos parecemos bastante.Nosotros tenemos una casa en mitad del campo,fuera de las aglomeraciones, en la que cuando te levantas por la mañana tan sólo escuchas el canto de los pájaros, o en la lejanía algún ladrido de perro. A los tres dias siento que me subo por las paredes, que ya no puedo más: necesito gente a mi alrededor, ruido, vida... Me tachan de frívola y mundana...pues sí, un poquito lo soy ¿y qué? se trata de vivir la vida como a uno le guste, y aunque no le hago ascos a esos tres dias de tranquilidad, estoy deseando acercarme a la costa con su bullicio y su alegría, para que me contagie esa felicidad de sentirte viva. Cada uno es como es. Tu color de pelo es irresistible y muy glamouroso. Besos.

tesa arranz dijo...

Querida mía, me ha encantado esta entrada,yo tambien quiero subirme al coche, pero nuestro destino no creo que sea la salida cero, mas bien la infinita, no dejes de regalarnos entradas como esta. Y lo del ego.....hablar de un sueño, no creo que sea ego, mas bien eres muy generosa invitandonos a soñar...

Alforte dijo...

De joven conocí el vértigo de conducir a toda velocidad por las autopistas, impaciente por llegar al destino; pero a estas alturas de mi vida prefiero circular por esas carreteras secundarias de las que hablas, ahora sé disfrutar de la travesía.
Drive Kisses

Stardust dijo...

El campo a mi me agrada, pero para un par de días comomucho. Lo justo para cambiar de ritmo y desconectar, pero los que somos carne de asfalto, necesitamos nuestra dosis de stres para vivir.
Eso sí, casi veo más apropiado el campo para salir a probar ese fabuloso descapotable que la autopista.
Un abrazo!!

Mario dijo...

Yo si que soy de esos que buscan la tranquilidad, la paz en cualquier parte, aunque no se si del campo realmente, creo que soy de ciudad pero distante en mi propia individualidad. No soy de grandes ruidos, los detesto aunque tampoco soy un aburrido digámos, pero me divierto a mi modo como todos, y en eso me gusta tu expontanedidad, uno debe ser como es sin pedir permiso mientras claro no haga daño a nadie. Y sobre la frase de Vivian Leigh, magistral, tremenda película, de las mejores. Besos.

Mario.

Saraiba dijo...

Hola guapa!! Que entrada más bonita, me he sentido identificada. Vivo en una casita de campo pero necesito la vida de la ciudad.

UN BESOTE

Jimmy dijo...

Susan, tu descapotable rojo es un lujo,que puedes permitirte, ya me conformaría yo con uno de menos cilindrada. Alguien ha dicho por ahí arriba, que transita por carreteras secundarias, pero que disfruta de la travesía; yo ni siquiera eso, pues el paisaje mientras conduzco es árido, seco, da lastima, por lo tanto casi prefiero quedarme en casa.

Petons.

Javier Simpson dijo...

Tienes un espíritu muy libre, Susan

Uno dijo...

Yo desde luego no soy del campo pero me gusta tirarme a la carretera.
Hay aventura en las carreteras secundarias si vas de paso. Si abres los ojos y sabes donde pararte. Si no tienes prisa ni metas.
No había oido lo de ego blogger. ¿Quién no lo es?


Un abrazo

raúl fdz pacheco dijo...

parafraseando la mítica canción de ilegales: soy glamurosa, soy una fiera, y voy a toda hostia por la carretera! :P

Susan lenox dijo...

Soy una chica de asfalto, pero unos días en el campo también me sientan bien, pero esto es una metáfora, no hay que tomarse el texto literalmente...hay que leer entre líneas.

Un besote guapa.

Susan lenox dijo...

ALFORTE

te ha entrado un royo de presumir de años, Al amore, creo que tu puedes conducir por donde te plazca, carreteras secundarias, autopistaS, en descapotable o todo terreno.

Besotes.

Susan lenox dijo...

STARDUST

El descapotable se puede conducir por todas las carreteras habidas y por haber, pero es biplaza, nada más caben dos personas, sorry...

Besos.

Susan lenox dijo...

MARIO

Cada uno sabe como y con quien se divierte, pero a veces uno se divierte tanto que suguen daños colaterales. La frase de mi adorada
Blanche-Vivien es perfecta.

Besos.

Susan lenox dijo...

SARAIBA

Hola guapa, te digo lo mismo que a SQSM, es una METÁFORA, no estoy hablando de ciudad o campo, eso lo tengo claro... por supuesto Ciudad.

Besitos.

Susan lenox dijo...

JIMMY

Pues en los concesionarios hay coches muy bonitos, porque no te das una vuelta en vez de quedarte en casa.

petons.

Susan lenox dijo...

JAVI

Tengo un espíritu muy libre y un lío muy gordo...


Bicos.

Susan lenox dijo...

UNO

Las carreteras secundarias son bonitas en efecto, si uno se para, pero yo me he parado mucho tiempo y ahora tengo prisa, prefiero la autopista.
Lo del ego-blogger, lo digo por cierta persona ( fuera de nuestro circuito ) que bueno le ha dado por clasificar a la gente por el tipo de blog que hace, yo sin duda
sería una chica-ego-blogger.

Besotes.

Susan lenox dijo...

RAÚL

Jajajajaja, pues nadie lo hubierá dicho mejor.

un abrazote.

Susan lenox dijo...

TESA

Ay cari, que se me olvidaba contestarte a tí, es que la confianza da asco, te digo lo mismo que a Stardust, el descapotable es biplaza y querida no cabes...jajajaja.

Te quiero montonazo.

JuanMa dijo...

Muchas Felicidades por el blog.

Sin duda una de mis actrices favoritas, impresionante. Mi película favorita suya: Mata Hari.

Un saludo

Susan lenox dijo...

La mía es Susan lenox.

Bienvenido a mi blog JuanMa.

Un saludo.

deWitt dijo...

EGO-BLOGGER!!! Me encanta el concepto, como me encanta imaginarte en un descapotable rojo cuan rutilante estrella del Hollywood de los 50´s.

Guapa, lo que te pida el cuerpo...es a lo único a lo que hay que hacerle caso. Si pide velocidad, velocidad...si pide calma, calma....el caso es disfrutar(se)!!

Cuándo me llevas de paseo? Prometo vestirme para a ocasión;-)

Petons

Susan lenox dijo...

DEWITT

Cuando tu quieras te llevo de paseo, espero que te pongas un modelazo.

Bicos.

Isabel dijo...

¡Fantástca entrada querida Susan! Cuántas veces he sentido algo parecido, esa impresión de que la vida se te escapa y que debes lanzarte a ella "salvajemente", para emborracharte de vivencias.
Por cierto, la foto que te gustó de Ruth Harriet Louise, es de una actriz de cine mudo, guapísima, llamada Dorothy Janis.
Besitos y buen fin de semana
Isabelnotebook

Susan lenox dijo...

ISABEL

No es que sienta que la vida se me escapa, es que he vuelto a la vida.
Voy a buscar fotos de Dorothy Janis., ni había oído hablar de ella.

Besos y buen finde para ti también.