" YO, YO DESEARÍA QUE PUDIERAS NADAR COMO LOS DELFINES, COMO NADAN LOS DELFINES. AUNQUE NADA, NADA NOS MANTENDRÁ JUNTOS, PODEMOS DERROTARLES PARA SIEMPRE. PODEMOS SER HÉROES SOLO POR UN DÍA. ( HEROES ) David Bowie

2 abr 2012

ESTOY AL BORDE DE UN ATAQUE DE NERVIOS




Ya estaba harta de la monja, si tengo que darme a la bebida sera como Anna Christie por supuesto.Querid@s necesito unas vacaciones bloggeras, en vista de que al pobre Helmut Berger, mi querida amiga Maravillosa dice que se parece a Toni Genil, a Manderley, le da repelus, Jimmy, lo tacha de hortera-discotequero, me veo en la tesitura de coger un descanso................

Además estoy teniendo sueños de lo más muldhollanianos: subo a un tranvía llamado deseo,el conductor es Gary Cooper, me ofrece un cigarrillo y bourbon, lo rechazo y me alejo muy indignada; en otro Al Pacino vestido de cuero me entrega el Oscar a la peor actriz de reparto, mientras tanto Bette Davis intenta robarme todo mi maquillaje y el summum, me encuentro en un motel barato de carretera en Minnesota con un vestido hecho de unas cortinas, llaman a la puerta y es Brando, me pregunta si tengo mantequilla, ante mi estupor descubro que sólo hay margarina Flora y me contesta: volveré mañana querida, es por la familia.

He intentado invocar a Santa Greta, pero no me ha hecho ni caso, se ve que quiere continuar estando sola y que la dejen en paz y muy bien que hace.

Después de esto, no sé si meterme a monja de clausura así no tendría problemas con la melena, vendedora de Avon, asesora de fondo de armario para " charis desquiciadas", dependienta en el Zara a doble jornada ( horror) , andar  el camino de Santiago con pantalones de explorador y chirukas, que es un modelo horripilante, hacerme testiga de Jehova o simplemente practicárme el haraquiri en el gym, eso si untada de cremas BB hasta las uñas, ya sabéis que son lo último, pero eso sí morir con una piel radiante y divina por supuesto, o también puedo seguir con un ataque de nervios porque no me da tiempo a nada y acabar diciendo tonterías como estas; darme  a la bebida como muchas divas de Hollywood, para más tarde hacer una cura carísima de desintoxicación en el Betty Ford. Pero como soy muy lista no haré nada de esto, me iré de vacaciones con mi churri al sur de Francia y después a Venecia, sólo espero no encontrarme por allí con Ellen Mirren y Christhofer Walken, como en el Placer de los Extraños, mejor toparnos con Tadzio, aunque a mi los niños ni fu ni fa.
                                                        
                                                             !!! Qué miedo churri !!!

  Os dejaré descansar una temporadita de Susan lenox, eso sí prometo volver con nuevos dramas y tragedias de vuestros actores y actrices favoritos. Hasta pronto cor@zones y tened cuidado ahí fuera este mundo está lleno de tentaciones, el Diablo no descansa...aunque se vista de Prada.





                





LA SUERTE ESTÁ ECHADA....


26 comentarios:

SqSmaravillosa dijo...

¿Porqueeeeee? Vale Susan, reconozco que nos pasamos un poco con el pobre Helmut, pero la cuestión no es esa, la cuestión es que tu ausencia se me hará interminable seguro. ¿Cómo pasar sin estas glamourosas a la par que instructivas entradas? Esa ironía sutil, que sólo tu sabes ofrecer y esa imaginación desbordante no tiene precio.Bueno, como sé que volverás ya que esto es un parón, digamos.....turístico, no me preocupo. Sólo espero que a la vuelta nos enseñes fotografías de esas que nos hacen soñar, y por supuesto que te lo pases muy pero que muy bien.Un beso de tu amiga "maravillosa"

tesa arranz dijo...

Pero que entrada tan encantadora¡¡¡¡¡¡De las que a mi me gustan, simmplemente Susan, menos mal que yo te tengo a diario......je t´aime petit.....tes

deWitt dijo...

AJAJAJAJA! Sí querida, necesitas unas vacaciones aunque yo confieso que tu faceta pre-histética es de lo más divertida!!

Disfrútese usted mucho mucho!!

Petons

Sidhe dijo...

Descansa pero te queremos ver en unos días de vuelta. Eres nuestra pelirroja favorita y lo sabes.


Petons :)

daniel dijo...

Pues ojala y vuelvas pronto por estos lares, que seguro se te extrañará. ¡Que disfrutes tu tiempo libre!

Mara dijo...

Jeje, estupendo post. Se te echará de menos!!

JuanMa dijo...

Descansa estos días y vuelve con toda la energia para así poder atender todas nuestras plegarias ¡¡¡

Un abrazo

tesa arranz dijo...

Donde se ha metido mi gordi?.....'????????

Susan Lenox dijo...

TESA

Tu gordi, se va la semana que viene
y mientras estoy haciendo las maletas...tarea !!! qué odio !!!

Jimmy dijo...

Caigo rendido a tus pies, sin mas.

Ten cuidado en Venecia, lo mismo aparece el fantasma del maestro Visconti y te propone rodar Muerte en Venecia 2.

Que ho passeu molt bé.

CINEXIM dijo...

Oooooooooooooooohhh me dejas desolado, que conste que yo no quise herir tus sentimientos metiendome (veladamente) con el micropene de Helmut Newton, pero la verdad es que me esperaba más...

Petons i torna aviat!!!

Por cierto tienes unos sueños de lo más mulhollanianos!!!

Uno dijo...

Una escapada lo arregla todo aunque creo que el ataque de nervios te ha pillado inspiradísima.
Diviértete y, si te acercas al Lido, dile por favor a tu churri que te haga una foto en la terraza del Hotel des Bains aquel desde el que la Mangano vigilaba (tan mal) al niño.
Y en Cannes, si te pasas, que te inmortalice en la terraza del Martinez que mola mas que el Carlton. Enfin, que te lo pases de cine.

Anonymous dijo...

Susan preciosidad no nos dejes tan solos ¿ qué vamos hacer sin tu glamour, belleza y alegría?
Descansa, pero vuelve.

ethan dijo...

Cuando vuelvas andaremos por aquí...
Un abrazo!

miquel zueras dijo...

Susan, venga, apiádate de nosotros que te echamos de menos ¿Es que te has retirado a un convento de clausura y llevas un modelito de novicia como estos? Petons. Borgo.

miquel zueras dijo...

Ah, se me olvidaba ¿Sigue adelante esa idea de la reunión, fiesta, cena o lo que sea, bloguera? A mí me parece buena idea. Petons. Borgo.

Jimmy dijo...

Susan no acepto que cierres el blog sin editar una entrada a Bette, llevo esperando y esperando ver a La Davis bajo tu filtro.
Como tampoco me vale el dibujo de la Pin Up saca tu foto con el bañador de lunares rojo ¿ok?

Susan Lenox dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Roy Bean dijo...

Pedazo de foto que has puesto en la cabecera.¿Gorda?¿Gorda? las gordas son las Mauritanas...con todo mi respeto hacia ellas, de caderas anchas para poder parir bien. (no me tomeis esto por un comentario machista, pero una vez leí algo al respecto, de como cambia el concepto y la fisonomía de la mujer con el paso del tiempo, no hace mucho, una mujer entrada en carnes era mucho más atractiva que, por ejemplo Keira Knightley, que me tiene frito con sus mohines, bueno el caso es que yo me quedo con Silvana Mangango...)

Saludos
ROy

Javier Simpson dijo...

Llego bastante tarde, pero no quería dejar de desearte buen descanso, Susan. Tienes vida de aristócrata, no te quejes…

Susan Lenox dijo...

Muchísimas gracias a tod@s por vuestros comentarios,esto de que mi querida Maravillosa me haya dado un Oscar en su magnifico blog Divas del Cine y MaraMiniver, que menudo comienzo nena! también me otorge un premio Liebster Blog, en verdad hace que la ego-bloger que llevo dentro quizá resurga antes de lo esperado y es que esto de los premios como que me encanta, ya me gustaría recibirlo con el saten negro de Gilda y el taconazo, de melena ya dispongo o sencillamente con un falda y un jersey de cisne y gorrito de lana, se me olvidaba que soy Susan Lenox, aunque también puedo ponerme el lame de cuando me hago rica y famosa.

Besazos rojo Dior corazones !!!

deWitt dijo...

Ya me parecía a mí, pequeña Susan. Cuando leí tu comentario en mi blog, pensé que se me había pasado una entrada o algo, pero no.....que no has actualizado!!! Pues ya sabes, ahora que eres una flamante ganadora, vete buscando modelo y al escenario!!!

Petons y feliz finde!!

Justo dijo...

Tienes que volver, ya que te acabo de descubrir y estoy flipando la entrada, con esas referencias increíbles -me ha encantado la de Christopher Walken y Helen Mirren-.

¡Avísame cuando vuelvas, please!
Que hay pocas cinéfilas así.

William De Baskerville dijo...

Buenos dias, Susan L.

De un Drama nos has hecho reir, está contado con un gran sentido del humor. :D.

Te comprendo lo de las crisis Blogeras suele ocurrir, pero tal como llega se va.

Espero que vuelvas pronto
No soy el más adecuado, ya que cada vez Retorno menos, pero de vez en cuando...

Que te repongas pronto!

Bss! ;).

Roy Bean dijo...

¿Que tal vamos de los nervios? YO cuando estoy "nervi" le pego al Tranxilium que no veas..
Mira son las seis menos cuarto de la mañana, apenas he dormido dos horas, y estoy pijoteando por ahí.

Un besiño
Roy

Susan Lenox dijo...

Queridos estoy bien, simplemente quiero descansar del blog, es una promesa por amor a mi Churri, a ver si tengo tiempo y doy los premios...aunque me va a ser muy difícil, no sé, no sé....

Besazos Rojo Dior Corazones.