" YO, YO DESEARÍA QUE PUDIERAS NADAR COMO LOS DELFINES, COMO NADAN LOS DELFINES. AUNQUE NADA, NADA NOS MANTENDRÁ JUNTOS, PODEMOS DERROTARLES PARA SIEMPRE. PODEMOS SER HÉROES SOLO POR UN DÍA. ( HEROES ) David Bowie

4 mar 2012

MAD MEN...LLEGA EL HOMBRE.


Como ultimamente tengo la cabeza parecida a Scarlett en Tara, se me olvidada que el 25 de Marzo se estrena la 5º temporada de MAD MEN, menos mal que mi amigo Cal me lo ha recordado en su blog Cool Franesi , 1º capítulo tendrá dos horas de duración y estará dirigida por el própio Jon Hamm y lo que digo siempre, que no sé puede estar en misa y repicando. Pero " A Dios pongo por testigo que nunca más volveré a pasar hambre, ni sé me olvidará recordar MAD MEN " sniff,sniff !!!


Un lujazo de serie. Hazme caso y si se te presenta una tarde aburrida huye del obsceno griterío de los programas de cotilleos y de las pelis malas de sobremesa y sumérgete en la pura elegancia de esta magnífica producción.
!!! cómo le sientan las gafas de aviador !!!


No digais nada...lo sé !!!!

"Mad Men" es, además de un lujoso entretenimiento visual, una narración que utiliza como catapulta dramática todo el germen del cambio social que acontece desde los últimos años 50 hasta el inicio de los convulsos 60, mostrando a una plétora de magníficos personajes inmersos en las contradicciones de la época, entre lo que realmente desean y entre lo que la sociedad dicta que deberían desear (no es casualidad que la serie se desarrolle en una agencia publicitaria). El espíritu de "Mad Men" se condensa en una sola escena: aquella en que el personaje principal, Don Draper, pregunta a su mujer que cómo podría ser infeliz teniendo todo lo que tiene: una vida de anuncio. Ella dice que no es infeliz, pero es su mirada quien nos da la auténtica respuesta. Y es que "Mad Men" está llena de personajes que luchan consciente o inconscientemente por encontrar su rol vital en un mundo cambiante.

                                                       

La serie no tiene grandes intrigas ni giros muy sorprendentes y carece de cliffhangers o "continuarás" o golpes de efecto (a no ser que se considere como tales los pechámenes de la guapa Christina Hendricks): su apuesta se basa en el puro y duro conflicto dramático que además no se sirve al espectador con rotundida, sino que se devana en gran parte con miradas, comentarios de doble sentido y gestos aparentemente triviales. Como en el dicho, en "Mad Men", el diablo está en los detalles. Es, por tanto, una serie que satisface tanto a observadores de la conducta humana como a hedonistas visuales: la labor de los estilistas es como mínimo tan meritoria como la de los encargados del guión.

                                                             Joan   ( Christina Hendricks )


También es una serie para enamorarse poco a poco de los personajes, a pesar del entorno machista en que se narra la historia, no hay mujeres ni hombres floreros, todos tienen su estilo, su personalidad y su signicado en la historia. Si es por ponerle una pega, es que cuando la cámara y la historia sale de la agencia, estamos ya deseando que nos vuelvan a invitar a entrar en ella

                                                      BETTY    ( JANUARY JONES )

Si tuviera que definirla en pocas palabras, cada capítulo de 'Mad Men' es como una puerta tentadoramente abierta que conduce a una sala de la máquina del tiempo, donde por el precio de sólo cincuenta minutos se nos ofrece la posibilidad de ser testigos invisibles de una época y de un lugar totalmente fascinantes.

Peggy  ( ELIZABETZ SCOTT)


                                                             LAS CHICAS DE MAD MEN
                                                             Un estilo principio de los 60 TOTAL !!!!


ESTEE LAUDER HA CREADO LA COLECCIÓN MAD MEN
UN COLORETE EN CREMA ROSA-NOCHE Y UN ROUGE CEREZA.
NO ESTÁ DISPONIBLE AÚN EN ESPAÑA...LO QUIERO Y LO NECESITO YA MISMO !!!!!!!!!!!!!

 
                       
                                                            RECORTABLES DE MAD MEN
                                               
Y a la cabeza de todos ellos Don Draper ( Jon Hamm) un actor que no lo conocía de nada, pero que a partir de la serie, vamos que me pongo de rodillas ante él, o lo que haga falta, tú Don pide por esa boquita que tus deseos son ordenes para nosotr@s, saldremos en estampida a traerte el sombrero, un whisky, un cigarro .... eres el rey de la oficina, de la casa, de los bares, de la cama; y somos tantas las que te adoramos, te glorificamos...tuyo es el reino, tuyo el poder y la gloria, tuyo es nuestro cuerpo tomalo tuyo es nuestro no, amén.

36 comentarios:

Roy dijo...

A mi me gusta mucho, he seguido todas sus temporadas hasta la fecha, así que hay que preparar la gragadora.
Yo entiendo que D.D. tenga tirón, además le va muy bien ese ambiente de finales de los 50 y primeros 60, y reconozco que le queda el traje y el sombrero muy bien, vamos que el tio tiene percha.
Para mi, ese papel que hace C. Hendricks de Jane, de mujer termometro, nada que ver con las jovenes actrices actuales, también me iria con ella de copas.

Saludos
Roy

Mara Miniver dijo...

Pues a mí también se me había olvidado y ahora estoy ansiosa... demasiado tiempo entre temporadas :(

Mario Salazar dijo...

No veo muchas series pero ese es un defecto personal, hay tantas muy buenas rondando que es tonto no apuntarse con una, llevando temáticas tan variadas, mad men suena muy bien, me gusta además esa elegancia que profesa, aunque yo con la publicidad soy como el agua y el aceite pero nunca digas nunca... Un beso.

Cristina dijo...

hola Susan! Ayyyyy, que yo no conocía a este pivón!... ni la serie, bueno había oido hablar de ella, pero jamás la he visto.Seguro que me encanta, con esos estlismos made in años cincuenta sesenta, y ese tiarrón. Sin embargo si conocia a la exhuberante Christina, de verla en alguna que otra revista:siempre me gustaron estas mujeres opulentas tipo Marilyn, todo lo contrario que yo jajaja. cuando digo que me gustan, me refiero a que ya me gustaría a mi tener ese cuerpo tu me entiendes ¿no?jajaja. Una estupenda entrada, siempre escrita desde ese buen humor que te caracteriza. Ahora a esperar a verla, y te cuento.Besos maravillosos.

Javier Simpson dijo...

Oí que estaba bien, Susan. La dirección artítica parece muy buena, supongo que eso influirá mucho en eso que dices de trasladarse a otra época con las mejores garantías.

Un bico. Buena entrada.

Daniel Bermeo dijo...

Hola Susan,
tengo tantas series abandonadas que cuando me diga: "me debo poner al dia" no se por cual comenzar. No he visto Mad men, te soy sincero, pero he recibido maravillosas reseñas de la serie que dudo que sea en vano pillarmela, asi que os haré caso y espero poder alquilar la primera temporada.
Eso sí, HBO es un canal inmenso cuando de series se trata.

Un abrazo.

Santy Trombone dijo...

Yo también me pongo de rodillas ante Don, si me lo pide... preferiría una buena cama, pero si hay que esta de rodillas pues se está...

Susan Lenox dijo...

ROY

Me encanta Mad Men, es una serie distinta a todas. DD es un pibon
de tío y Christina está tremenda
a ver si quieren y nos vamos los cuatro de copas juntos,jejejeje.

Susan Lenox dijo...

MARA

Lo suscribo demasiado tiempo entre temporadas.
Un saludo

Susan Lenox dijo...

MARÍO

Yo tampoco soy de series, pero reconozco que Mad Med y Los Soprano
son auténticas maravillas... al menos según mi punto de vista, te animaría a que la vieses, bajalas con el emule y ya me dirás.
Besos.

C. Noodles dijo...

Con Mad Men, creo que ha pasado lo mismo que con otras series magistrales.

El boca-oreja empezó a funcionar y ha sido un total éxito.

A mí no me creían cuando hablaba a mis amigos de lo maravilloso que era y es esta serie. Poco a poco, han ido entrando en ese mundo fascinante, perverso que es Mad Men.

Una serie excelente, con una ambientación exquisita. La ropa, los muebles, etc.
De los interpretes no digo nada porque ya lo has dicho todo. Impagables.

En el olimpo con The Wire, Los Soprano, Carnivale, Mildred Pierce...

Gran cine, aunque sea televisión.

Un abrazo.

Susan Lenox dijo...

MARAVILLOSA

No me lo puedo creer, que no hayas visto MAD MED, con lo que te encanta a ti esta epoca del modeleo. Christina está rotunda...quizá demasiado, yo al principio de verla pensaba que le habían puesto relleno en las caderas, pero que va la tía es auténtica, y nada si quieres curvas
venden en el Corte Inglés corses y culos postizos, yo ya me conformo
con mi tipito a lo Kate Moss, nena
que luego todas esas carnes con los años sé caen, tú ya estás bien
como eres. El maquillaje que han sacado parece precioso, ni que decirte tengo que cuando lo traígan a España, me lo compro.
Y mirate la serie te gustará seguro.

Besos color cereza.

Susan Lenox dijo...

JAVI

la serie es fantastica, está muy bien hecha, bien rodada y tiene un punto intelectual, visualmente es perfecta. Echale un vistazo.

Bicos.

Susan Lenox dijo...

DANIEL

Puedes bajartela ya ripeada por el link http://tusseries.com/ una calidad excelente y puedes verlas en inglés si lo prefieres.
Un abrazo.

Susan Lenox dijo...

CAL

Tú harías cualquier cosa si Don te lo pidiese, pero me da qué es del otro bando...yo ya veriamos, jejejeje !!!!!

Susan Lenox dijo...

C.NOODELS

Suscribo todo lo que dices, me encanto LOS SOPARANO, MILDRED PIERCE, me parecio maravillosa y THE WIHRE, la ví porque mi marido la seguia. La que no he visto es CARNIVALE, de qué va ????

Un abrazote seriaL.

Anónimo dijo...

Yo tambien quiero los cosméticos, y rezar contigo, que cada día superas más si cabe¡¡¡¡¡¡tesoro¡¡¡¡besos de tu tes

C. Noodles dijo...

Uf, Carnivale. Poca gente la ha visto.
Una maravilla. Lamentablemente solo dos temporadas ya que cortaron su emision.
Ahora se ha quedado como una serie de culto y maldita.
Realmente fascinante. La lucha entre el bien y el mal.
Excepcional y muy recomendable.

Si quieres echar un vistazo. La comente en octubre.

Un abrazo.

Susan Lenox dijo...

TESS

Churry en cuanto estén a la venta en España, te lo digo... me apunto contigo a lo que sea, pero a rezar no querida.

Un besazo.

Susan Lenox dijo...

C.NOODELS

Me voy a bajar 3 capítulos de CARNIVALE, a ver si me engancha.
Luego te comento tu post, que ahora me voy.
Besote.

Fotos Antiguas de Mallorca dijo...

Una de las mejores series de la década milady. Tanto que salvo las dos primeras -la pille tarde- las siguientes las vi en vose. Imaginese, con lo que me cuesta a mí leer y mirar al mismo tiempo. Soy como Nixon, del cual dicen que no sabía caminar y masticar chicle al mismo tiempo.


Y me daría lo mismo tener un romance con Joan o Betty. Las dos son mi tipo. La rubia o la peliroja.
Bueno no, mejor con Joan, que trae más airbags de serie.

Besos y abrazos.

Jimmy dijo...

No veo series, nunca se a que hora
las ponen, ni en que canal, por lo tanto no puedo seguirlas, aunque esta tiene un aspecto excelente, además veo que han sacado cosméticos y recortables, que haran tus delicias.
Pero al final, ¿ quien te gusta ?
el tal Jon Hamm, Fassbender o Gary Cooper, porque ya no lo tengo claro.
Que passis un feliç dia !

Susan Lenox dijo...

LORENZO

Me parto de risa contigo... te la puedes bajar en misseries.com y está en dual.
Pues nada nos iremos los cuatro de copas, tú con Joan y yo con Don...
jajaja !!!!!!!

Susan Lenox dijo...

JIMMY

Una pena que no la puedas ver, tú también te puedes comprar los recortables y así te entretienes.
Hamm y Fassbender, están como un queso, pero no tienen la categoria de Cooper, a él le llevo en las venas igual que a Garbo, Visconti,
si quieres te hago una trasfusión
y veras que alucinas en tecnicolor.

Qué pases buena noche.

CINEXIM dijo...

Tengo pendiente la 3ª temporada todavía, es que a mi novio no le gusta y tengo que dosificar las temporadas. Él es más de Aída, tú me entiendes.

Mi personaje favorito es el de Joan, WOW!!!!

Esta serie la conocí a la par que al blog de Cal: menudos dos descubrimientos!!!


Petons estimada!!!

Susan Lenox dijo...

CINEXIM

No dejes de verla, te entiendo, el mío con los deportes y el tuyo con Aída...ainnsss estos hombres.
Me gustan todos los personajes, cada uno tiene su punto y las tres chicas, cada una en su papel, lo hacen muy bien.
Por " culpa" de Cal abrí yo mi blog
con esto te digo todo.

Petons cari.

Jimmy dijo...

De sobra sabes mi fobia a los hospitales por el tiempo que he pasado allí.
Mejor prefiero hincarte los dientes en la la yugular a lo Christhofer Lee.
Bona Nit.

Susan Lenox dijo...

JIMMY

uuuummmmm..... tomate la medicació.

Bargalloneta dijo...

Mucha gente me lo ha dicho, gente de la que me fio en question de gustos!!!
tu me has convencido!!! creo que últimamente el sector de las series es un conjunto de buenos productos....
la seguiré!!
petons

David dijo...

Debo de ser el único hombre en el mundo que no ha visto esta serie, ni todas las alabanzas que he leido, ni la generosidad de la Hendricks me han puesto las pilas para bajarme una o dos temporadas.
Pero está claro que habrá que hacerlo.

Un saludo y bonita entrada.

Susan Lenox dijo...

BARGALLONETA

La caena HBO, está imparable, no dejes de ver MAD MEN, te encantará.

petons.

Susan Lenox dijo...

DAVID

David, esto lo tienes que arreglar
no sólo existe el cine clásico, MAD MED, merece la pena su visionado, por todo, su calidad, sus actores, la ambientación y bueno Christina Hendricks es un pivonazo de mujer, aunque a mi también me gusta mucho January Jones....casí más por cierto.

petons.

CAPOTE dijo...

Buenas imagenes, y buen producto de consumo, dentro del espiral de atrocidades que nos quieren hacer ver....Bueno, para el que le gusten. Todo nota en mi agenda de prioridades.

Eres una excelente buscadora de imagenes, son a cual mejor.

Susan Lenox dijo...

CAPOTE

Mad Men, merece la pena, el tema es que va por la 5ª temporada.

Soy una gran buscadora de belleza
es decir una estéta, como el maestro VISCONTI, alabado sea.

Un saludo y bienvenido a mi blog.

Uno dijo...

Loco por que llegue la nueva temporada. He disfrutado tanto con esta serie... He tratado con tipos de la publicidad de aquella época en N. York y he vivido en una España que por su retraso no estaba muy lejos en sus prejuicios, machismo y hábitos sociales de ese N. York de la serie. Lo ves y no te puedes creer que lo aceptaras como normal. Y Don Drapper, claro. Pero ahí no tengo nada que hacer. Calamarin es mas guapo que yo.

Un abrazo

Susan Lenox dijo...

UNO

Yo también estoy deseando que empiece. Supongo que a principios de los 60 en España pasaría lo mismo, pero con menos glamour.
No sé si Cal es más guapo qué tú porque a ti no te he visto a él sí.

Un besote.