" YO, YO DESEARÍA QUE PUDIERAS NADAR COMO LOS DELFINES, COMO NADAN LOS DELFINES. AUNQUE NADA, NADA NOS MANTENDRÁ JUNTOS, PODEMOS DERROTARLES PARA SIEMPRE. PODEMOS SER HÉROES SOLO POR UN DÍA. ( HEROES ) David Bowie

11 dic 2011

VIVIEN LEIGH, LA CARA OCULTA DE SCARLETT O'HARA




Sé levanta el telón, imaginad la escena : Los Ángeles, un bar llamado Sammy's al lado de una gasolinera, los actores mi adorada Vivien, con sus ojazos y su mirada y George Cukor entran en el local en busca de "chulos". Esto es lo que sé cuenta en la última biografía de Viv,  la actriz y el director acudían con frecuencia a este lugar en busca de dar rienda  suelta al gran apetito sexual de Viv, ni que decir tiene, que me he quedado anonadada, pero al mismo tiempo, me gusta descubrir esta faceta de Vivien, no todo iba a ser enfermedad,sufrimiento y tiranía por parte de Olivier; con esto no quiero decir chic@s que emulando a Viv, os pongáis el taconazo y en compañía de vuestro mejor amigo gay, emprendáis rumbo al bar de la gasolinera más cercano, supongo que hay otras formas más elegantes, discretas y seguras, pero por favor, tampoco os apuntéis a clases de bolillo. Desconocía esta faceta de una de las mejores actrices del mundo, pero me ha encantado, aunque tengo grandes dudas , de que esto sea cierto... si lo fuera, por mi parte la seguiré adorando del mismo modo y desde aquí la aplaudo, me gustan las chicas con buen apetito. BRAVA VIVIEN !!!

TOD@S SABÉIS DE MI PASIÓN POR VIV, UNA FASCINACIÓN MERECIDA PUES SU TALENTO Y BELLEZA SOBRESALEN MUY POR ENCIMA DEL RESTO....





Vivien Leigh personalizó indiscutiblemente la belleza y el candor en la década de los cuarenta, además de inmortalizar y llevar al estatus de icono a Scarlett O'Hara en la superproducción cumbre del cine clásico 'Lo que el viento se llevó'.


El recuerdo y la admiración por Vivien Leigh, ha perdurado a través del tiempo. Y tras su precipitado fallecimiento a los cincuenta y tres años, mucho ha sido lo que se ha escrito de esta irrepetible actriz. En la actualidad, su últimos biógrafos la han calificado como bisexual, y han desvelado algunas de sus relaciones íntimas más secretas.



'Damn You, Scarlett O'Hara: The Private Lives of Vivien Leigh and Laurence Olivier' es el título de la biografía que ha desencadenado la polémica, cuyos autores ya la publicitan como "la verdad del matrimonio de Vivien Leigh con Laurence Olivier".




Los responsables del citado libro son Darwin Porter y Roy Moseley -asistente personal de Olivier durante varios años- y además de las tendencias lésbicas de la actriz,también han sido revelados algunos de sus hábitos menos saludables -algo que ya conocíamos-, sus repetidas infidelidades tanto con hombres como mujeres y hasta una supuesta enfermedad mental.



Los autores de la biografía no se han cortado un pelo en definir la relación de Vivien Leigh con Laurence Olivier como ''una cortina de humo" de cara a la galería', en la que Leigh fue sistemáticamente infiel desde prácticamente su inicio.




También describen cómo la actriz tuvo hasta tres relaciones lésbicas evidentes -además, de otras que podrían haberla acercado a Rex Harrison y Marlon Brando-, incluyendo una con otra actriz británica del momento, Isabel Jeans. Esto es lo que cuenta los autores, ni me lo creo, ni me lo dejo de creer...pero me parece una manera execrable, de ganar dinero, a costa de la vida íntima de los demás y sobre su posible lesbianismo, esto es una opinión propia, igual que otras actrices no lo hubiera dudado, no veo a Vivien, haciendo tortilla de patatas, ni cocinándola, ni comiéndosela....más bien la veo, tomando un aperitivo con un campari o martini seco...ella era muy brithis.








Además de lo anteriormente expuesto, los autores indican que a Vivien Leigh le iba literalmente ''la marcha'', y que ni su relación con Laurence Olivier la impedía salir ''a la caza''. Para justificarlo, hablan de su afición compartida con el director George Cukor, con quien supuestamente visitaba una gasolinera de Los Ángeles llamada Sammy's, donde tradicionalmente se acercaban hombres a intercambiar dinero por sexo con chicos jóvenes.


La conocida afición de Vivien Leigh por la bebida -y las nuevas declaraciones sobre su vida sexual- le acarrearon algunos problemas en las ciudades donde se alojó durante su época más resplandeciente, a pesar de la prudencia de sus acompañantes.




EN " RICARDO III "

EN " CLEOPATRA "



En la biografía, una fuente revela que Leigh ''Dependía de la discreción, de los hombres a los que pagaba por sexo. Nunca hubo ninguno que hiciera público que había hecho ''un servicio'' a la mismísima Scarlett O'Hara". Además, también, señala que la actriz fue expulsada de un hotel en Italia por subir a estos chicos a su habitación.


Por si no fuera suficiente, además de desvelar su bisexualidad, adulterio, adicciones y pilladas internacionales, Porter y Moseley, defienden que la mítica actriz tenía problemas mentales que en la actualidad requieren de terapias psiquiátricas.Ya se había manifestado en alguna ocasión la difícil personalidad de Vivien Leigh. No obstante, los autores sostienen que de haber sido analizada en los tiempos de hoy en día, a la actriz se le hubiese diagnosticado un desorden bipolar severo.


Vivien Leigh nació en la India en 1913. Durante su infancia también vivió en Gran Bretaña, en el seno de una familia acomodada. Allí comenzaría a cultivar su afición por las artes escénicas.




Tras un par de papeles menores fue seleccionada para encarnar a la mítica Scarlett O'Hara, en Hollywood -mientras, comenzaba su relación con Laurence Olivier, y la industria se rindió ante ella otorgándole el Oscar a la interpretación femenina ese mismo año-.Su matrimonio duró dos décadas, tiempo en el que recibió otro Oscar, por 'Un tranvía llamado deseo'



Durante esta exitosa época también fue galardonada con un premio Tony y un Bafta. Desgraciadamente, la reproducción de una antigua tuberculosis le hizo apartarse de la vida pública hacia 1960, siete años antes de su muerte a causa de dicha enfermedad.












VIVIEN, A LOS 9 AÑOS


UNA VIV, MADURA PERO AÚN BELLÍSIMA....






Os dejo este documental, está en inglés .... !!! sorry !!!!

51 comentarios:

Mario Salazar dijo...

Leigh era muy guapa de joven, me gusta el color de su cabello, su arreglo y sus bellas facciones, tenía un rostros atípico muy seguro y estilizado, exótico en parte. Si que tuvo una vida complicada, rápida y peligrosa, pero que maravillosa actriz que era, todo mi respeto tras ver una tranvía llamado deseo. Muy interesantes las fotos que acompañan lo escrito. Besos.

Susan Lenox dijo...

MARÍO

´Vivien, fue bellísima, con unos ojazos y una fuerza en la mirada, que no es normal en los ojos claros. Sobre esta noticia no tenía ni idea, pero he querido compartirla con vosotros, Viv merece mi respeto y mucho más, junto a Bette y Greta, fue de las mejores, una gran actriz de teatro y maravillosa, para mi por esto no ha perdido puntos...al contrario.
Besos.

Alforte dijo...

El reportaje gráfico es lo más!!! ¡Qué fotazas!...y que sórdidas eran las vidas de las mayorías de las estrellas de cine de antes, aunque pensándolo bien ... hace poco hubo otra diva que le gustaba mucho la sordidez del sexo rápido con chulos en sitios públicos, claro!!! George Michael!!! jeje (risa perversa)

bsote

Susan Lenox dijo...

ALFORTE

Las fotos, son increibles, ya las tenía en archivo y como soy mega-rapida, hago entradas en un momento. me encanta esta faceta de Viv, seguro que lo hizo con elegancia.
George Michael y otros muchos querido Al, han sido pillados en sitios públicos, Un escandalo, jejeje !!!!!!!!!.

Besote.

Renata dijo...

wow, mira sus ojossss, qué hermosa era!

Uno dijo...

Algo había oido. Y sinceramente no me importa querida, que diría Red butler.
No me parece nada depravado buscar sexo y no creo que se pueda hablar de infidelidad. Es muy probable que el marido estuviera al tanto de todo. En La primavera romana de la Sra. Stone hacía de gigolera.
Me quedo con la mujer bellísima e irrepetible que seguramente no hubiera sido tan buena actriz sin ese impulso sexual.

Preciosa entrada. Un abrazo

Sidhe dijo...

Y encima de guapa envejeció muuuuy digna, era fantástica!!

interpreta-sones dijo...

supongo que nadie conocerá del todo la cara oculta de vivien, pero la cara vista no puede ser más hermosa!

Susan Lenox dijo...

RENATA

Era preciosa y una actriz excepcional.

Susan Lenox dijo...

UNO

Yo no lo había oído, pero querido también me importa un bledo,es más
me encanta y entañ caso aún la engrandece más sí cabe, es lo que digo en mi comentario. " ME ENCANTAN LAS CHICAS CON BUEN APÉTITO"

Besote.

Susan Lenox dijo...

SIDHE

LO repito, después de la Garbo, creo que es la mujer más bella, que ha existido.
Parecía más mayor de los 53 años que tenía, pero Vivi estaba muy enferma.
Gracias por pasarte y un abrazo.

Susan Lenox dijo...

RAÚL

Muy buena la frase y tienes toda la razón, guapa a rabiar y con un punto de locura en la mirada; su cara oculta...
Un beso.

Anónimo dijo...

Qué grande era esta mujer, y qué belleza. Echamos de menos grandes artistas como ella!

Besitos popfilácticos

http://popfilaxis.blogspot.com

deWitt dijo...

Caramba para la Vivien y caramba para Laurence, que siempre me pareció un hombre super rígido!!!

Era guapísima, sí!!! Esa mirada fue única!!

Petons

Manderly dijo...

Interesante!
Desconocía la mayor parte de lo que nos cuentas.
Pero parece ser que Olivier tampoco era un santo, según dicen.
En fin, que le quiten lo bailao!
Un saludo.

Susan Lenox dijo...

POPFILAXIS

Viv, fue de las grandes, no lo dudes. En cuanto pueda echo un vistazo a tu blog.
Un saludo.

Susan Lenox dijo...

DeWitt

No sé por qué ? pero Olivier nunca acabó de caerme bien, siempre le ví
muy endiosado de si mismo.
Su mirada es única.

Biquiños.

Susan Lenox dijo...

MARDERLEY

yo sabía que Viv, era bipolar y lo de us adicciones, pero lo del bar y la gasolinera...de piedra me deja.
Estoy de acuerdo contigo, QUE LE QUITEN LO BAILAO !!!!

Un abrazo.

JUAN S.D.T. dijo...

Mi querida Susan, buen principio en imagenes de un articulo que he estado esperando en tu blog, el de nuestra VIV. Sabes que cuando escribo, tambien extraigo las sombras de mis personajes, creo que es vital que esto tamien se conozca, aunque me parece una canallada. Los cinefilos amamos el cine, al actor, sus peliculas, pero a veces dejamos a un lado su vida íntima, y es en un porcentaje elevado lo que a muchos nos interesa. En el caso que comentas del libro escrito por esos dos oportunistas de tres al cuarto, debo decirte: !!QUE TODO ES MENTIRA!!, una sucia mentira que desgraciadamente la gente se lo creerá y eso no es justo, cuando tú sabes muy bien, y en mis articulos lo detallo con puntos y comas que concretamente en el caso de nuestro Brando, él, cuando Viv representaba TOVARICH en Broadway, al ver en el estado en que se encontraba, al ir a visitarla en su camerino, habló con Jack Merivale y ambos decidieron suspender por unos días las representaciones e ir a la Isla de Brando para que Viv se recuperara, (si alguien quiere saber mas sobre este tema, no tiene mas que entrar en mi website), Brando le ayudó, lejos, muy lejos de posibles intenciones sexuales....Y conociendo la delicadeza, exquisitez, a parte de su cruel enfermedad, que eso es otra historia, ¿como se puede creer que
ella y Cukor fueran a buscar
camioneros morbosos...?, ¿acaso tú, que conoces su trayectoria artistica y personal como nadie, puedes creer esta CERDADA?..No me quiero extender, pero me duele que se manche la memoria de una actriz de su categoría, hablando que su matrimonio no fue tal, cuando todos sabemos el enorme amor que ambos se profesaban, hasta que la enfermedad de Viv los alejó lentamente. Vivien Leigh no es digna de que se publiquen estos textos...Nuestra Escarlata-Blanche estába por encima de esas aventuras, dignas de las prostitutas de carretera, ¿por qué hemos de creernos los manuscritos de los que se llaman escritores, cuando lo único que buscan es dinero y mas dinero, para seguir mintiendo como hizo Porter con
BRANDO UNZIPED. Vamos que me parece una sucia infamia, que una vez publicada la novela, haga dudar. No señores mios, Vivien Leigh y Larry Olivier eran seres únicos, refinados, elegian muy bien a sus amigos, eran pura elegancia y si necesitaban aventuras extra-matrimoniales, lo harian en la mas absoluta intimidad, y no creo que esa intimidad fuera acercandose a las autopistas.
Susan sabes como soy, como pienso y como obro, porque odio profundamente la mentira y una última cosa: ""HECHO MUCHO DE MENOS NUESTRA CORRESPONDENCIA EPISTOLAR"", eres un ser maravilloso y naciste para embellecer al mundo, enseñar al que no sabe y por favor, no te creas todo lo que escriben ciertos seres., por llamarles de alguna manera.

Cristina dijo...

Hola Susan! La verdad es que tuve la oportunidad de leer algo de lo que explicas en la sección de un periódico de tirada nacional, y me quedé bastante sorprendida, por lo que llegué a escribir una pequeña muestra en mi blog, concretamente en el apartado de novedades, apartado que por cierto he ido poco a poco abandonando.Yo no sé que pensar...es como todo, habrá quien se lo crea y habrá quien no lo haga. Pero lo que me parece raro es que Olivier no se enterara de estas correrías, al igual que extraño me parece el que estuvieran juntos sólo para aparentar. ¿Para aparentar qué? Ambos eran ya figuras consagradas, con mucho dinero y prestigio reconocido. Sea como sea lo cierto es que ahora el que verá su cuenta corriente algo más llena será el que ha escrito esta biografía no autorizada.Besos.

Susan Lenox dijo...

JUAN

Es el segundo articulo que publico de la gran VIV y no será el último,
tengo otro en borrador a nivel más cinematográfico y con fotos igual de buenas o más.
La biografía de estos individuos a mi me resbala por completo, es más estoy por no creermelo, a ver cómo se entiende que esta inmensa actriz
y mujer maravillosa, con ese fisíco
y esos ojazos, esa mirada, ese porte tan brithis, se va a ir a un bar de carretera con Cukor y pagar
por tener sexo... es increible, cuando en realidad la tendrían que pagar a ella por esto; pero todo es un negocio y hay gente con muy pocos escrúpulos. Sobre su matrimonio con Olivier, veras Juan, ahí no podemos saber que pasaba debajo de las sabanas, ni debajo de su techo, creo que al principio fue una pasión total, de hecho Olivier dejo a su primera esposa embarazada para irse con Viv
pero luego, no sé, entre la enfermedad de Viv y el resto, el caso es que se separaron y él se fue con una más joven, por eso me cae un poco mal Olivier, tenía que haberse quedado a su lado y darle todo su apoyo, cuando más lo necesitaba.
Te preguntarás, ¿ por qué ? he publicado este articulo, a pesar de la gran fascinación que ejerce sobre mi Vivien-Scarlet-Blanche, tú
un día me dijiste, que yo te la recordaba a esa Scarlet-Blanche, por mi caracter, que tu conoces muy bien, pues lo he publicado precisamente para que la gente opine y nos demos cuenta, de la cantidad de rumorología falsa que corre sobre los actores, pero mira lo que te digo sí en tal caso fuera verdad, QUE NO LO ES, para mi Viv, sigue siendo después de La Garbo la mujer más hermosa del mundo y la segunda actriz en mi ranquinq y creo que sí echaron una cana al aire, sería en las más absoluta intimidad y elegancia, lo que sí tengo que decirte y en esto estoy documentada e informada a nivél médico-psiquiatra, las mujeres bipolares ( Viv lo fue ) todas poseen una líbido muy exagerada, es un trastorno sexual que lleva la enfermedad consigo y a veces se ponen en situaciónes de riesgo, esto es cierto.
Yo también te echo de menos, pero ya sabes lo ajetreada que ando, SIEMPRE CON LA PRISA EN LOS TACONES.
uN BESO.

Susan Lenox dijo...

MARAVILLOSA

Lo leí en tu blog hace tiempo y en el periódico y buscando fotos de Viv, me encontre con el articulo de estos dos individuos, que lo que buscan es hacer money, mira yo más bien no me lo creo para nada, porque a Vivien no le pega, pero claro por desgracia "nosotras" no estabamos en el SAMMI'S y no sabemos lo que pudó pasar, por supuesto que la pareja Olivier-Vivien se adoraban, pero en la última etapa no sé yo, sí tanto, piensa que Viv, estaba muy enferma
mucho y además empezo a entrar en una edad digamos complicada, no sé
el caso es que Olivier la dejo por otra mas joven y sana.
Todas las biografías no autorizadas
son un negocio, eso sí que está claro.
Por cierto la siguiente entrada, te va a encantar...ya veras.

Besotes.

miquel zueras dijo...

El cotilla de Hollywood Kenneth Anger comentaba que el papel de Leigh en "La primavera romana de la Sra. Stone" (la de la foto con Warren Beatty) tenía similitud con su afición en la vida real por los chulos atractivos. Olivier también tenía su lado oscuro, recientemente se supo lo de su larga relación con Danny Kaye. Saludos. Borgo.

Susan Lenox dijo...

MIQUEL

La verdad yo me he quedado de piedra con esta noticia y no sé si creermela y ahora tú me dices que el endiosado de Olivier tuvo una relación larga con Danny Kaye. En fin... aquí el que no corre vuela.
Un abrazo. A ver si encuentro tiempo para lleer tus relatos que me encantán Miquel.

Santy Trombone dijo...

Pues yo la verdad desconfió mucho de este tipo de biografías, además creo que es de muy mal gusto contar todos esos chismes cuando una persona no esta viva para defenderse. No quiero decir con esto que sean mentira... pero a estas alturas que sentido tiene.

Susan Lenox dijo...

CAL

Yo también desconfió y es cierto de muy mal gusto hablar de gente que no puede decir ni pío.
El sentido, ya o sabes !!! forrarse !!!

Saraiba dijo...

Me gustaría leer una biografía de ella. Me parece una mujer fascinante. Como actriz, una de las grandes.

Susan Lenox dijo...

SARAIBA

Supongo que Donald Spoto, tendrá alguna...no sé.

Jimmy dijo...

La noticia me deja tan estupefacto
como a ti, aunque debo reconocer que algo había oído, los rumores sobre estas actrices, siempre existirán, sobre todo en el plano sexual, que es lo que más polvareda
y morbo levanta.
Estimada Susan, cuando comiences a sacar los trapos sucios de Bette, será de antología, sólo estoy esperando cuando te atreverás.
Nos vemos en un rato belleza.

CINEXIM dijo...

A D O R O a Vivien Leigh con todas sus letras!!!! Si no fuese por Liz Taylor mi amor por ella sería absoluto.

No sé, a mi es que este tipo de biografías las pongo un poco en entredicho. En la biografía que leí sobre Cukor no se hacía mención a la gasolinera para nada, pero sí a los joviales domingos en la mansión de George. Tampoco digo que no lo crea, ojo.

Besazos Susi!!!!

Susan Lenox dijo...

Yo también LA ADORO, si no fuera por La Garbo, en la mansión de Cukor seguro que era muy todo muy jovial...
Liz taylor y Viv, las dos inglesas y las dos con los ojazos más precioos del cine.

Besazos para tí.

David Cotos dijo...

Más alla de las biografías (y todo lo que digan) Vivien que mirada tan matadora. Guapisima.

Jimmy dijo...

JIMMY

Bueno, no creas que siempre voy a estar en plan Louella Parsons, otro etapa me dará por hablar de las obras beneficas que hacian.
¿ Qué ? ¿ cómo nos gusto ayer Jane Eyre ??? y que casualidad, que nos encontrasemos.
Petons.

Susan Lenox dijo...

DAVID C.

David, te diré algo, todo el mundo dice que Liz Taylor tenía los ojos más bonitos del cine, para mí fueron los de Vivien, precisamente
por esa fuerza inquisitiva,que expresan.

Un abrazo.

Javier Simpson dijo...

Joer, creí haber puesto un comentario en tu entrada, Susan, pero no lo veo.
En fin, lo habré soñado... ;-P
Me gustaba mucho Vivien Leigh, sobre todo en Un tranvía llamado deseo. Lo de su trastorno bipolar lo conocía, pero no que tuviera una vida sexual tan activa y “peligrosa” ;-)

Entrada completa y entretenida de leer, Susi.
Te deseo una feliz Navidad…
Bicos.

Susan Lenox dijo...

JAVI

Los sueños son muy traicioneros Javi...
Vivien estaba inmensa en cualquier peli, pero en UN TrANVÍA LLAMADO DESEO, sé salé.
Toda persona bipolar se conduce de manera " peligrosa" sexualmente.
Feliz Navidad !!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Mi tía abuela era amiga de Vivien y sabía más de su vida que cualquier otro biógrafo. Es cierto que era inestable emocionalmente, padecía psicosis maniaco-depresiva, y también lo es que le fue infiel a Laurence, pero él también a ella,no lo olvidéis. Lo que no es para NADA verdad es que fuera bisexual, no le gustaban las mujeres en absoluto, en cambio Larry sí parece que alguna vez probó los caracoles. Quienes hayan escrito esta sarta de mentiras merecen que los fusilen, porque no hay que hablar de algo que no se conoce y mi tía era íntima amiga de ella, lo sabía Todo y la quería y respetaba como se merece. La envidia, que es muy mala, querida Vivien..., aunque nadie de estos hipócritas mediocres podrán ni siquiera rozarte un pie. Besos y rosas my friend Viv...

Susan Lenox dijo...

ANÓNIMO

Tu tía-abuela, fue una señora con mucha suerte, poder conocer a la gran Vivien Leigh, lo de su terrible enfermedad está completamente contrastado, había veces que después de recibir sesiones de electroshock, salía a escena. No me extraña que le fuera infiel a Olivier, yo tampoco me creo que Viv, fuerá bisexual, a las mujeres bisexuales sé las nota y a las que no lo somos también.
Sobre lo de Olivier, ya lo sabía quer había probado los "caracoles"
se dice, se rumorea que tuvo un affaire con el actor Dany Kaye.
Por lo demás decirte que sólo me hacía eco de la noticia de esta Biografía NO AUTORIZADA y que no me creo la mitad.
Para mi después de LA GARBO, Vivien
es mi favorita y me molestan noticias como esta, pero nunca nadie valdrá ni para descalzarla.
Un saludo.

Anónimo dijo...

J'envie votre capacité à publier merveilleux article sur plegariasdesatendidas.blogspot.ru voulait simplement dire que j'aime ça!

Almu dijo...

Mi abuela (DEP) también era amiga de Vivien Leigh, claro, sí sí.

"yo tampoco me creo que Viv, fuerá bisexual, a las mujeres bisexuales sé las nota y a las que no lo somos también."
¿Me puedes explicar en qué se nota? Porque yo no noto si alguien es bisexual o no, a no ser que me lo diga la persona en cuestión.
Ahora, Olivier SÍ que se comía "caracoles" y otras cosas, porque obviamente, un hombre SIN ramalazo SÍ puede ser bisexual e incluso gay, pero una mujer es impensable.
¿A estas alturas de la vida os sigue sorprendiendo que una mujer bella sea bisexual? Y lo que me parece más desternillante es que os sorprendáis de los matrimonios amañados en Hollywood. Si hoy en día aún se utilizan los PRomances y beards para las estrellonas, imaginaros en los años 50...
Vuestros comentarios me han parecido totalmente fuera de lugar y algo homófobos, honestamente.

Nestor dijo...

Excelente...me enamoré mas...es magnífico este blog Susan...gracias...

Susan Lenox dijo...

NESTOR

Gracias a ti querido Nestor y aún espero mejorar en el futuro...

Nestor dijo...

Hola Susan...acabo de ver la nueva foto de Viv con el gato
y me distraje viendo nuevamente las otras...son preciosas...

Susan Lenox dijo...

Hola querido Nestor, ya conocía la foto de Viv con el gato o gata, de hecho hay más con el felino...una que está de perfil...ya la encontraré, porque era una de las favoritas del cretino de olivier ( qué manía le tengo a este hombre, jajajajajaja ) y tú eres muy amable de volver a pasearte por mi Universo....

Nestor dijo...

Me he deleitado una vez mas con la belleza de Vivien y tu trabajo artístico Susan...gracias por compartirlo...no es fácil encontrar tanta delicadeza...

Susan Lenox dijo...

NESTOR

Gracias querido Nestor, ya sé de tu pasión por Vivien, yo la comparto al 100%...lo que no es fácil es encontrar una persona tan generosa como tú. Felices Fiestas !!!!!!!!!!!!!!!

Nestor dijo...

Hola Susan...me has halagado

contan preciosas palabras...es el mejor regalo que recibido en un largo tiempo...también vos lo sos...

Susan Lenox dijo...

NESTOR

Hola querido Nestor, mis palabras hacía ti siempre son sinceras, yo soy sincera...me alegro que este post te haya gustado...las fotos son maravillosas.
Todavía sigo con mi familia en un hotel, pero ahora ya nos hemos recogido, porque hace un frío espantoso.
Un beso.

Anónimo dijo...

Para mi Vivien Leigh es la mujer mas hermosa que a existido nunca y una de las mejores actrices que a existido nunca,y una biografia basura de dos payaso jamas manchara a una diosa como Vivien Leigh

Susan Lenox dijo...

ANTONIO PORRO MOLES

Totalmente de acuerdo contigo Antonio, para mi Vivien, fue una mujer hermosísima y con un talento fuera de lo común. En este artículo, sólo trato de exponer lo que la gente es capaz de hacer por dinero. No me creo nada.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Gracias por tus palabras. Vivien Leigh, era un ser excepcional. Sufrió mucho por sus enfermedades.
Todo lo que dices lo comparto. Esos tipejos, ni nombrarlos. Hacer dinero a costa de nuestra admirada Vivien.
Vivien Leigh, siempre tendrá mi apoyo y mi profundo respeto. En mi opinión, La mejor actriz de la historia y la más hermosa.
Repito, Gracias.