" YO, YO DESEARÍA QUE PUDIERAS NADAR COMO LOS DELFINES, COMO NADAN LOS DELFINES. AUNQUE NADA, NADA NOS MANTENDRÁ JUNTOS, PODEMOS DERROTARLES PARA SIEMPRE. PODEMOS SER HÉROES SOLO POR UN DÍA. ( HEROES ) David Bowie

19 dic 2011

OOOOOOHHHHHHH !!!!!!! MALDITA NAVIDAD




A pesar de que la mayoría de vosotros por lo que veo y leo, incluso yo misma no soportamos estas Fiestas, he dicho Fiestas !!! ..., cada uno por el motivo que sea, en mi caso me generan  un gran estrés  y una sensación de que tengo que estar a la altura y más contenta que el resto del año ¿ no sé por qué ? . La Visa está  completamente rayada, los regalos, las compras y no hago nada más que darle vueltas a la cabeza con " el modelito " que me pondré para Fin  de Año, lentejuelas, raso, de negro  y con el taconazo, polvos mega-blancos, labios cerezas y hasta unas pestañas postizas ( que no me hacen ninguna falta ) pero no me he podido resistirme, voy a parecer Mary Pickford, o sin Jean Harlow en pelirroja; con las uvas tengo un problema, jamás he podido comérmelas a tiempo porque me ahogo, al final  acabaré bebiendo más de la cuenta, aunque mi propósito sea controlarme y al otro día tendré media resaca... o total, tipo de estar en la U.V.I , en fin y otro año más, la misma historia, quieras o no a pasar por el tubo, de todas formas Susan Lenox os desea  FELICES FIESTAS QUERIDOS COR@ZONES.




35 comentarios:

Javier Simpson dijo...

Felices fiestas, Susi.
A mí lo que más me fastidia de la Navidad es que me quedo a dos velas por todos los regalos que le hago a mis sobrinas y a hijos de primos y amigos… la madre! Bueno, a mi madre también le cae algo por pesada… ;-P

interpreta-sones dijo...

a pesar de todo, no? felices fiestas!

Cristina dijo...

Hola Susan! una entrada super glamourosa¡La foto de la modelo adornando el arbol es divina. Por cierto parece Garbo¿es ella?
A mi me gustan las Navidades, pero debo reconocer que a medida que voy cumpliendo años se me hacen más difíciles de llevar. Besos y ¡¡¡FELICES FIESTAS!!!

Manderly dijo...

Hay que llevarlo como se pueda...
¡Felices fiestas para ti también!

Susan Lenox dijo...

JAVI

Estas fiestas son un despilfarro muy tonto, yo ni te digo la lista de gente y regalos que tego que hacer... pero bueno sólo es dinero.

BESAZOS Y FELICES FIESTAS.

Susan Lenox dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Susan Lenox dijo...

RAÚL

Pues claro qué sí FELICES FIESTAS.

BESOTES.

Susan Lenox dijo...

MARAVILLOSA

Intento buscar fotos maravillosas y sexys, de acuerdo con mi blog y conmigo. La chica del árbol,no es la Garbo, ella nunca se haría una foto así, era muy seria y muy campesina en el fondo de su alma.
No es que no me gusten las Navidades, es que me estreso un montón... y a ver si dejas de presumir de años, que estoy segura que no es para tanto y te ves DIVÍNA.

FELICES FIESTAS MARAVILLOSA.

Susan Lenox dijo...

MANDERLEY

Tú lo has dicho, cómo se pueda, pero es un poco estresante para mis nervios.

FELICES FIESTAS Y PETONS.

Raúl dijo...

Esto sólo es cuestión de que pasen pronto, Susan.
Abrazos.

miquel zueras dijo...

"Los buenos propósitos de Año Nuevo se olvidan con la resaca del día siguiente", me encanta esa frase que creo que era de "Eva al desnudo".
Muy Felices Fiestas y a divertirse mucho, Susan. Petons. Borgo.

Santy Trombone dijo...

El año pasado me pasé todas las navidades gruñendo, este paso olímpicamente. Ya sabes no hay mejor desprecio que el no aprecio... Lo que si te digo es que estoy deseando que termine este maldito año 2011 de mierda, que ha sido de los peores de mi vida.

Susan Lenox dijo...

RAÚL

Pues sí...qué pasen pronto, pronto.

Un beso.

Susan Lenox dijo...

MIQUEL ZUERAS

No sí divertirme lo haré de lo lindo, pero no me gusta que me obligen como algo impuesto.La frase es de Eva al desnudo, que gran película.

Petonets.

Susan Lenox dijo...

CALAMARIN

Querido Cal, deja de amargarte, que envejece mucho y acabarás con una ulcera de estomago... no sé lo que te habrá pasado este año, pero
de corazón espero y deseo, que el 2012 todo te sea favorable.

Molts Petons

deWitt dijo...

Ays Susan!!! Pues mucho ánimo!! Para los que lo llevais tan mal sé que son un auténtico coñazo (yo llevo unos días mejores que otros) pero si no puedes contra ella únete y, quien sabe, a lo mejor hasta le sacas jugo.

En cualquier caso FELIZ NO NAVIDAD!!

Petons

William De Baskerville dijo...

Hola Susan!

A mi me pasa tambien, que no las soporto, pero con la edad... como que acepto que otros la vivan a lo grande y me uno(no en todo eh!)a Ellos para no quedar muy Ginch... que lo mismo el año que viene vuelvo a las andadas, jajajaj, pero este ma pillao tonto, será que tengo ganas que venga el nuevo año.

Asi que, Repitiendo!

FELICES FIESTAS!, Ms.Lenox!!

Un Beso Grandote!. ;).

Pd: Cada vez que llegan estas Fiestas, pongo la pose de Garbo en la foto que has puesto.

Susan Lenox dijo...

DEWITT

No sí animada estoy animadísima, pero son muchas cosas que preparar y en que pensar y me estreso, pero al final me lo paso bien...yo siempre me lo paso bien.

FELICES FIESTAS Y MOLTS PETONS.

Susan Lenox dijo...

WILLIAM

Hola, yo creo que las mujeres la soportamos peor, por el tema de la organización, pero bueno luego nos compensa, porque nos ponemos muy
guapas en fin de año, y a mi me hace ilusión el tema "modelito" pero por lo único.
Pero también pongo la cara de la Garbo !!!!! qué agobio !!!!!!!!

fELICES FIESTAS, también para tí.

Alforte dijo...

A pesar de tus dudas de vestuario yo no tengo la menor duda de que lucirás espléndida en cualquier ocasión navideña.
Felices Fiestas para ti también Guapa!!!!! Besos

Susan Lenox dijo...

ALFORTE

Seguro que al final voy de negro, pues sienta bien y sí espero estar espléndida.
Espero que tú dentro de lo que cabe, también te lo pases bien.
MUCHOS BESOS Y gracias por tenerte de comentarista en mi blog, es un lujo.

Isabel dijo...

Las vamos llevando como podemos, estas Fiestas. Pero se agradecen felicitaciones tan bonitas y con unas fotos tan espléndidas. Me encanta la nueva foto de Greta.
Un beso enorme y mis mejores deseos para 2012.
Besitos linda
Isabelnotebook

Susan Lenox dijo...

ISABEL

Yo las llevo con mucho estres, pero bueno, no me voy a quejar, tengo salud, ilusiones y más cosas.
A Greta la he puesto hecha un cromo,si sé levantará de la tumba
se volvía a morir del susto, ella era muy sencilla y austera.
otro beso para tí y mis mejores deseos para el 2012.
Besotes.

Mario Salazar dijo...

No soy mucho como tú de celebraciones, me parecen un poco arbitrarias las fechas pero el espíritu navideño tampoco lo evito, sencillo y agradable pero tampoco como para que no me deje dormir, ver películas en relación al día, tomar chocolate caliente, panetón (esto lo evito sino después uno flota) y pavo, esas son mis tradiciones. Espero que con todo pases una feliz navidad. Besos.

Susan Lenox dijo...

MARÍO

Yo soy nerviosa y cualquier cosa tipo celebraciones, ya me agita, pero vamos en plan bien, lo que pasa, es que es mi estilo de escribir Marío, que parece que siempre estoy de mal genio, pero sólo es hiperactividad, imaginate
que yo en vez de engordar en Navidad me adelgazo, jajajajaja.

Dylan Forrester dijo...

Creo que si te centras en ti misma en estas navidades y en tu diario caminar, entonces nada tendrá sentido; pero si tienes fe y te centras Dios, entonces no solo esta navidad adquirirá un verdadero significado espiritual para ti, sino que además todo empezará a tomar sentido y propósito. Dios te bendiga :)

Feliz Navidad!!!

miquel zueras dijo...

¿Habrá foto con vestido de fiesta y taconazos? Borgo.

Stardust dijo...

Yo tambien soy de los que le agobian estas fiestas, especialmente por estrujarme la cabeza para el tema de los regalos (ya tengo otro millón de problemas en que preocuparme y no necesito más) y además, tener que andar de compras viendo a todo el mundo frenético en las tiendas como si se acabase el mundo comprando por comprar. Creo que las navidades son para los niños y en estos tiempos, con tanta gente pasandolo mal, resultan un poco excesivas. Me gustaria que volviese el espiritu navideño solo para alguna cena y poco más.
Un besazo y te deseo que te diviertas mucho en fin de año.

Susan Lenox dijo...

JORGE AMPUERO

Estoy centrada en todo, en los demás y en mi misma, porque si no es así, nada puede resultar positivo.
FELICES NAVIDADES, PARA TÍ TAMBIÉN.

Susan Lenox dijo...

MIQUEL

Creo que no podré resistirme...por lo tanto habrá foto.
FELICES FIESTAS.

Susan Lenox dijo...

STARDUST

Te endiendo perfectamente, pero es así y quierás o no hay que pasar por el tubo, y sí son excesivas pero el individualismo es lo que impera y sólo vemos lo nuestro.
Otro besazo muy gordo y te deseo lo mismo que en Fin de Año, te lo pases mega-super-bien.

CINEXIM dijo...

Cada vez me aburren más las malditas navidades. Si por mi fuera sería todo el año veranito y disfrutaría todo el día en la playita leyendo y refrescandome, que es uno de los mayores placeres de la vida.


Besazos Susan!!!

Susan Lenox dijo...

CINEXIM

A mi no es que me aburran, es que me estreso, a mi como a Viv, los nervios me juegan malas pasadas.
la playa, sólo la aguanto en una terraza, mi piel no aguanta el solazo y la arena.

Besotes !!!!!!!!!!!

Jimmy dijo...

Con esa sonrisa, seguro que alegras
las Fiestas a mas de uno, Greta te perdonará los colorines que me la has colocado, por lo demás mañana salga para Londres.
Felices Fiestas, nos vemos a la vuelta.

Susan Lenox dijo...

JIMMY

Eso espero... y qué tu también te lo pases bien, en esa ciudad que me encanta, se generoso y traeme algo de Harrod´s.
FELICES FIESTAS.