" YO, YO DESEARÍA QUE PUDIERAS NADAR COMO LOS DELFINES, COMO NADAN LOS DELFINES. AUNQUE NADA, NADA NOS MANTENDRÁ JUNTOS, PODEMOS DERROTARLES PARA SIEMPRE. PODEMOS SER HÉROES SOLO POR UN DÍA. ( HEROES ) David Bowie

1 dic 2011

MARLON BRANDO : UN AMOR SECRETO




Desde Cataluña, vuestra Louella Parsons, no quiero irme de puente, sin dejaros este cotilleo made in Hollywood, que me han enviado por mail, la noticia no tiene desperdicio ,siempre he sido muy respetuosa referente al gran Brando, y no había oído hablar en mi vida, de Wally Cox, he buscado imágenes en la Wiki y efectivamente Wally Cox existe o existía y aparece fotografiado junto al actor, por supuesto que no soy ajena a los rumores que han circulado sobre  la bisexualidad de Brand , pero lo que mas me deja estupefacta es la pinta del tal Wally, no sé a lo mejor tenía otras cualidades, que no se pueden apreciar en  las fotos...en fin pensaba que Brando tenía un gusto más exótico; os dejo con el articulo, para que vosotros juzguéis...



Las noticias sobre los devaneos homosexuales de Marlon Brando no son nada nuevo; pero la publicación de una foto del actor practicando el sexo oral a otro hombre devuelve a la actualidad ésta faceta del actor de actores.





En la foto, presuntamente, aparece Marlon Brando dando cuenta de las magnitudes genitales de su amigo Wally Cox, famoso por su enorme… talento, entre otras cosas.
La leyenda cuenta que esta foto forma parte de la colección privada de Brando, y que fue ocultada durante años, mientras Brando se dedicaba a casarse y tener hijos a diestro y siniestro; aunque, siempre presuntamente, nunca dejó de lado esta faceta gay, que parece ser, compartió con otros actores como Cary Grant, Rock Hudson, Stewart Granger, Montgomery Clift, John Gielgud y James Dean.  Curiosamente hay declaraciones del actor confirmando su bisexualidad; aunque nunca se tomaron muy en serio.  Lo que queda detrás de esta explicita foto es una historia de amor por descubrir, la que unió en una amistad hasta la muerte entre él y Wally Cox. Una vez Brando dijo:









“si Wally hubiera sido una mujer, me hubiera casado con él y hubiesemos sido felices para siempre "



Marlon Brando conoció a Wally en Nueva York cuando era una aspirante a actor.
Compartieron apartamento, incluso en sus años más locos de alcohol, fiestas y mujeres.
Brando, en 1976, dijo esto sobre la homosexualidad:


“La homosexualidad está tan de moda que ya no es noticia. Como muchos hombres, yo, también, he tenido experiencias homosexuales y no me averguenzo. Nunca he prestado mucha atención a lo que la gente piensa sobre mi.”
Se cuenta incluso que en 1959, Anna Kasfhi quisó utilizar esta foto como prueba en su proceso de divorcio del actor, para obtener la custodia total de los hijos que había tenido con Brando.
Cuando Brando murió, sus cenizas fueron esparcidas por el californiano “Death Valley”, fueron esparcidas junto a las cenizas de Wally Cox. Decisión que su hijo Miko justificó con un lacónico “es lo correcto "La familia de Brando no ha dado detalles de por qué el actor guardaba los restos de su amigo, fallecido en 1973, pero les pareció lo correcto esparcir ambas a la vez. Tras lo que un amigo de la familia dijo que “Wally fue el gran amor de Brando.”  Desgraciadamente no todos los tiempos pasados fueron mejores… para el amor.



Por su lado, Wally Cox, antes de morir, dijo algo así como: “Lo único que voy a echar de menos realmente de esta vida, será caminar entre los árboles con Marlon.”
Si su amor fue verdadero o sólo fruto de las necesidades comerciales de un biógrafo, quizás nunca lo sabremos categóricamente, pero es hermoso saber que ambos terminaron fundiendo sus cenizas con el viento.





WALLY COX, CON MARILYN...AMBOS CON UNA CARA DE " MUERMO "

En una carta que le escribe Marlon Brando a Tennesse Williams, el 24 de mayo de 1955, dice entre otras cosas:

"A veces he tenido miedo porque el éxito canta una canción de cuna mortal para la mayoría de la gente. El éxito es como una prostituta, real y sutil, a la que le gustaría verte durmiendo con el pene a la vista"....


..."Usted ha sido tan valiente. Como pocos. Y es reconfortante pensar en ello. Probablemente usted no piense de sí mismo que es tan valiente, pero yo sé que sí lo es y aprendo de usted"...



" EL REMORDIMIENTO ES UN SENTIMIENTO COMPLETAMENTE INÚTIL, PERTENECE AL PASADO "

A expensas, de lo que el articulo diga, personalmente me da igual, si el tal Wally Cox, fue el amor de Brando...cosas más raras se han visto, bajo mi punto de vista, lo habría dicho " affaire" con el guapo Monty, porque Wally, era más feo que Picio, pero algo tendría el tío ??? y que está claro, que el actor dejo en su testamento bien claro, el tema de las cenizas y eso bajo mi punto de vista significa mucho. Es decir Wally Cox, fue muy importante en la vida del actor de actores, por sus brazos pasaron mujeres hermosas, esposas...pero Wally Cox, debía tener algo fascinante, o tremendamente divertido, algo que Brando,  supo ver y quiso estar con él juntos para toda la eternidad, me consta que Brando, como todos los genios fue una persona extremadamente sensible y especial, su vida no fue solo el éxito que le consagró como una estrella del celuloide... antes de su muerte sufrió y mucho, el suicidio de su hija Cheyenne, le deprimió hasta el fondo de su alma, fue un golpe durísimo, que la vida le asesto, solo los que somos padres-madres podemos entenderlo a fondo la tragedia que vivió Brand. De todas formas creo que en él había algo " oscuro, atormentado " desde siempre, quizá su profesión le sirvió de catársis... y es que no siempre el físico lo es todo queridos amig@s, lo digo por el tema de Wally Cox. Sirva este pequeño homenaje, para ver más allá del ser, del monstruo cinematográfico que fue el mejor actor de todos los tiempos...alguien irrepetible y ÚNICO.
 




QUÉ TIERNO !!!!


QUÉ ESCÁNDALO DE HOMBRE !!!

ME PUEDE EL GESTO DE BRAND, A VIVIEN, COMO DICIENDO !!! A MI, ME LA VAS A DAR !!!
En el set de " Un tranvía llamado deseo "


ADORABLE CRIATURA


POR SI ESTÁIS INTERESADOS EN SABER MÁS SOBRE BUDDY, AQUÍ OS DEJO DOS ENLACES MUY INTERESANTES:
 http://www.entrelineas.org/leer.asp?a=marlon-brando
                              http://www.elmundo.es/suplementos/magazine/2008/463/1218106329.html

44 comentarios:

Saraiba dijo...

Que datos tan curiosos! Los desconocía por completo. Siendo homosexual o no, amo a este guapísimo hombre. Su películas son mi fuente de inspiración.

Susan lenox dijo...

SARAIBA

Mas que curioso, a mi personalmente
me alucina, no por la homosexualidad, sino porque dice que fue EL AMOR DE SU VIDA.

Manderly dijo...

Pues nada, que por la pinta o el tipo que tengan... nunca se acierta.
Desde luego no hacen buena pareja.
Un saludo.

Bruja Truca dijo...

Que bonito. Me he emocionado con lo de las cenizas...

deWitt dijo...

Pero qué fuerte todo: tu nueva cabecera (total!) y tu entrada!!
A ver, de Louella a Hedda o viceversa (jajaja), como quieras, algo había leido pero no sabía hasta qué punto formaba parte de la rumorología. Lo de las cenizas creo que es bastante significativo. Es todo como una especie de Brokeback Mountain, no?? pero más auténtico, si cabe!

Petons

calamarin dijo...

Creo que hay una diferencia muy grande entre amor y sexo... decir de alguien que ha sido el amor de tu vida, no tiene porque implicar elementos sexuales.(no lo digo por el caso de Brando). Yo soy gay y comparto mi vida con un hombre al que adoro. Pero he sentido y siento amor de verdad por muchas mujeres muy importantes en mi vida.

Alforte dijo...

Ayssss Marlon, que bueno que estaba!!!!

Aún sigo deseando coger ese tranvía con destino a esa camiseta ceñida que rezumaba virilidad por los cuatro costados y agarrarle la rebelde cintura mientras me lleva en su moto, en definitiva quien fuera Wally Cox.

Besote y pasa buen puente.

Troyana dijo...

Susan,
desconocía esta faceta del actor,para mí Marlon siempre ha sido,además de uno de los mejores actores habidos y por haber, el hombre más sexy del planeta,independientemente de que homo o bisexual.
En el caso de que Wally Cox fuera el amor de su vida,no es de extrañar esa historia se llevara en secreto dado la moral imperante en el Hollywood que él vivió.También pudo ser que tuviera más de un amor,aunque lo de las cenizas tras su muerte,es muy significativo,la verdad.Y si eso lo decidió su hijo,es de esperar que Cox fuera un amor más que importante en la vida del actor.
Bsts

Susan lenox dijo...

MANDERELEY

Desde luego, pensé que Brand tenía
un gusto más exótico... en fin los hechos cantan.
Un abrazo.

Susan lenox dijo...

BRUJA

Muy bonito, cuando yo me muera dejaré por escrito que esparzan mis cenizas en la tumba de Greta, jajaja y así daré que hablar.

un besote.

Susan lenox dijo...

DEWITT

¿ Te gusta verdad mi nueva cabecera ???
Dicen que cuando el agua suena, agua lleva ¿no ? pues mira querido DeWitt, no se me había ocurrido lo de Brokeback Mountain, pero en auténtico, como ves tengo varias personalidades Susan Lenox, Louella y Hedda, es que soy TOTAL !!!

Molts Biquiños.

Susan lenox dijo...

CALAMARIN

Te entiendo lo que quieres decirme y me alegro que en tu vida haya mujeres a las que quieres, que sería de vosotros sin nosotras.
Pero el caso de Brand, el dice textualmente " Me hubierá casado con él, de ser una mujer y hubieramos sido felices para siempre" Tú Cal, por tu condición de gay, jamás habrías pensado en casarte o compartir tu vida con una mujer, eso no quiere decir que signifiquen mucho para tí.

Susan lenox dijo...

ALFORTE

Pues ya ves a mi Brando me pone más EN EL ÚlTIMO TANGO EN PARÍS,que EN UN TRANVÍA LLAMADO DESEO, será que tengo un trastorno
y me gustan los hombres maduros,jejejejeje.

Buen puente para tí también.

Susan lenox dijo...

TROYANA

Marlon Brando es el mejor actor de la historia, lo de el más sexy, hay
discrepo, prefiero a Gary Cooper pero sin pensarmelo.
Indudablemente la historia, sé tenía que llevar en secreto, dado los tiempos que corrían, pero hoy en día pasa lo mismo, no queda bien que un astro de la pantalla sea homosexual ( una tonteria) ahora me estoy acordando, del caso
de Rock Hudson y toda la rumorología que siempre ha circulado sobre Tom Cruisse.
Y sí lo decidió su hijo, por lo tanto cabe esperar que esta historia sea cierta.

Besotes.

Mario dijo...

Lo que escribes es en parte interesante porque no sabía nada en absoluto aunque había escuchado de su posible bisexualidad pero comparto sinceramente que es algo irrelevante y accesorio a lo que si lo es, su filmografía, fuera de que pueda incentivar a otras personas de su misma inclinación sexual, de ser cierto que tampoco estamos hablando de un caso cerrado pero se entiende que sí y a eso voy, me parece que sea o no bisexual queda para los que crean identifcarse con ello, yo veo solo al actor, a ese estupendo intérprete, y su vida privada no me importa aunque a veces nos llama la curiosidad y por eso me parece entretenido tu escrito pero quedemosnos con su versatilidad y su prestigio. Besos.

Mario.

Susan lenox dijo...

MARÍO

Estoy totalmente de acuerdo contigo
la vida sexual de Brando es irrelevante, comparada con su categoria profesional, fue el mejor.
Besos.

Jimmy dijo...

Estimada Louella, menudo jaque-mate. Tengo que admitir, que la vida sexual de Brando, no es de mi interés, seguramente esta noticia
sea cierta, lo será, ya que mezclaron las cenizas; pero sobre
este actor siempre han corrido rios de tinta y no me creo ni la cuarta parte; lo que está claro que
vivió a tope y también sufrió mucho.
Me quedo con su vida profesional, tanto Bette Davis, como él fueron dos monstruos cinematográficos irrepetibles.
Lo que sí me ha hecho gracia, es que leo por ahí arriba, que te gustan los maduritos, sera de repente que has cambiado.Petons i mes petons.

miquel zueras dijo...

De niño vivía en México y recuerdo a Walli Cox de una serie de TV llamada "Mister Pipper" que tenía bastante éxito en los sesenta. Leí que cuando Cox murió Brando se trajo sus cenizas a casa y de vez en cuando les hablaba... aunque no creo que las cenizas tuvieran mucha conversación.
Mi tía Montse trabajó de enfermera en un hospital de Londres. Le dio un pasmo al entrar en una habitación y encontrarse con Brando. Durante el rodaje de "La condesa de Hong Kong" el actor tuvo un ataque de apendicitis. Mi tía bromeaba diciendo que ella vio a Brando en la cama. Besos. Borgo.

William De Baskerville dijo...

Buenos dias, Susan Lenox!

Siempre me ha gustado Brando, reconozco que al principio era una atracción platónica, yo era muy niño, hasta más tarde no aprecié realmente que era mucho más, y está entre mis iconos.


Se sabia por sus propias palabras que se consideraba Bisexual, lo que me parece valiente ya que lo decia en unos años en los que serlo era tan escandaloso como ser homosexual.

Pienso tambien que el atractivo es muy diferente para cada persona, lo que por ejemplo puede ser muy atractivo para mi, puede no serlo para los demás.
Tengo entendido que tambien mantuvo una relación esporádica con Jack nicholson, lo que no sé si la noticia es realmente cierta, y si lo fuese, a mi me resulta atractivisima.

Me ha parecido justo que las cenizas de ambos se esparciesen juntas, aunque fuese solo una amistad, mucho más si compartieron tanto.

No sé si leiste las memorias que escribió "Las canciones que mi madre me enseñó" contado por el mismo, aunque tendria que releerlo, me regalaron la primera edicion, creo que hay una edición mas reciente (pero menos glamourosa, aunque eso no importa porque su esencia personal y contada por el, está en el interior) te la recomiendo.


Por cierto, la cabecera actual que has puesto me encanta!

Muchos besos, Susan, me alegra verte de nuevo y que pases un buen puente.

Diviertete!.

Estare ausente, esta nueva "Temporada" pero cada vez que tenga huecos os visitaré, ya os echaba de menos!

SqSmaravillosa dijo...

HolaSusan! Marlon enigmático, Marlon cachondo mental, Marlon guapísimo, Marlon solidario...pero ante todo y para mi gusto el mejor actor, junto a dos o tres más, de toda la historia del cine. ¿Qué más da cuales fueran sus gustos sexuales?Este hecho le añade a su figura si cabe más morbo aún, aunque no me imagino el infierno que podría llegar a ser compartir la vida con un hombre así. Besos.

Javier Simpson dijo...

Sí, señor, un Brando súper liberal y despreocupado de lo que pensarán sobre su sexualidad. Lo cierto es que era como un ser superior en ese aspecto, de una moral de gran personalidad y atrevida, y no sólo era grande en ese apecto, como interprete también era de los más grandes…

Un abrazo, amiga Susan ;-) Estupenda entrada.
PD: Wally Cox tenía pinta de hombre honrado. Eso y el tamaño de su miembro tal vez le ayudaran a la hora de “quedarse” con Brando.

White Gold dijo...

Marlon Brando siempre será EL HOMBRE, OMG!!! esa mirada y esa sonrisa (y sobre todo esos músculos esculpidos por el mismísimo Fidias) me trastocan completamente. y el imaginármelo tan solo acariciando a James Dean... eso ya me desmaya. porque Cary Grant, Rock Hudosn y Monty Clift son tres pedazo de tíos, pero físicamente me hacen mejor pareja Brando y Dean. De Wally Cox había escuchado y leído algo, pero de lo que más he leído era de la presunta relación entre Capote y Marlon brando, ¿sabes algo de ello? bss!!

R.C dijo...

Susan, en el mundo del cine y de los famosos, siempre hay habladurias chismorreos, es el precio de la fama, algunos son absoluta basura otros están basados en el mero marketinq de hacer negocio, los menos como es el caso de Wally Cox, en una historia veridica, que por meras conveniencias de la industria
fue tapada en su momento, Brando y Wally Cox se conocian desde la adolescencia y mantuvieron
una relación intíma y verdadera de hecho Brando le animó que tomará clases con Stella Adler por eso nadie se extraña que cuando Cox murió, el actor se presentará sin previo aviso en el velatorio y
se trajó las cenizas a su propia casa y en momentos de pesadumbre hablaba con ellas, más tarde cuando Marlon murió, las cenizas se mezclaron como era la voluntad de ambos.
Otra cosa son las historias que corren por internet, basadas en la nada o en el peor de los casos en la mentira, producto de la imaginación o fantasia de personas con una obsesión enfermiza hacia sus idolos, este es el caso de Juan S.D.T , que quiere
hacer creer a sus comentaristas,que mantuvo una amistad de 39 años con Marlon Brando y que cuando se le dice que aporte pruebas de tal relación, es lógico pensar que en cualquier amistad de 4o años, siempre quedan recuerdos ( fotos, regalos, cartas personales, objetos ) se escuda en que es algo muy suyo sin embargo, no tiene ningún tipo de dudas , cuando nos relata con todo tipo de detalles y pormenores su relación con el actor. Juan S.D.T, piensa que los lectores de su web son unos simples y así los trata; veo que has insertado un enlace en tu Blog de esta persona, sólo espero que tus lectores no sean ni tan ingenuos, ni tan pacientes y que sí por morbo o casualidad entran en su web, sepan ciscernir la realidad de la pura y mera fantasía.
Susan, por otro lado me gusta tu blog, es ameno, divertido, moderno e interesante, hecho con buen gusto
aporta datos basados en informaciones periodisticas y articulos y por otro lado añade un punto personal, femenino que sólo una mujer adivino hermosa podría darle.
Gracias por todo y mucha suerte.
R.C

JOAQUIN DOLDAN dijo...

un tipo genial

CINEXIM dijo...

Una vez que comenté que tengo un primo(Rafa) que siempre me recordó a tu admirado Pacino; pues bien su hermano Javi siempre me recordó mucho a Marlon Brando. Ahora me dirás, sí hombre y su madre te recordará a Sara Montiel. Pues sí!!!!

Me he encantado tu entrada. Brando era de esos tíos tan tíos que una relación homosexual lo hace más apetecible si cabe.

Felices puentes de Madison!!!

David dijo...

Potente entrada Susan, atacando uno de esos "casos" que las políticas morales y económicas de Hollywood (con la complicidad muchas veces de los afectados) se ocupaban de silenciar, minimizar y si podían borrar.
Creo que a parte del morbillo que hoy en día pueda despertar el quien se metía en la cama de quien o si a un@s les iban más los perros que los gatos todo buen cinéfilo debería estar muy por encima de todo ello, ya que en el fondo son cuestiones personales completamente fuera de parámetros artísticos, y centrarse en los aspectos mayores del trabajo y la obra de los artistas.
No me quiero pecar de trascendental, pues los cotilleos son curiosos y a veces divertidos, pero lo que realmente me interesa de Brando y de los demás es su obra, lo demás es sólo anécdota y en ningún caso (ya sea más o menos verídico) empaña su legado.

Un abrazo y feliz puente.

R.C dijo...

R.C

El Blog de Susan lenox, está para expresarse libremente, al menos la autora del mismo lo ha ratificadó muchas veces.
R.C son las iniciales que responden
a mi nombre, el cual aparece en tu pagina de comentarios.
Si es un asunto tan personal e íntimo, porque sin embargo lo explicas con pelos y señales; sí hay causas por las cuales debe permanecer oculto, no veo el motivo
de tu narración; si en verdad existió esa relación con Marlon Brando, o sé hace publica del todo
es decir con toda la información o se mantiene cerrada en el baúl de la memoria y los recuerdos.
Como dice el refrán " Se coje antes a un mentiroso, que a un cojo "
Si entre los lectores de Susan Lenox, tuvierán repito la paciencia
de leer tu articulo, me darían la razón.
Lo siento Susan, pero te has dejado la moderación abierta de los
comentarios.

Uno dijo...

Susan, hija, me voy un ratito y la que armas. Has publicado muchísimo ultimamente y volveré porque he visto de pasada cosas muy interesantes.
Respecto a esta estupenda entrada sobre Brndo y Cox solo felicitarte. A mi no me extraña ya ningún tipo de pareja por rara que parezca.En la intimidad (y no hablo solo de la sexual)las personas somos a menudo muy diferentes.

Un abrazo

Susan lenox dijo...

JIMMY

Estoy de acuerdo contigo, Brando siempre será noticia.
Jimmy no es que me gusten maduritos
sino que Brand, me gusta más de cicuenta años que de joven, ya sabes cosas mías, de todas formas no es mi tipo de hombre... ni de lejos, me gustán mas atléticos y más altos tipo Ruppert Everett.jejejeje.
petons.

Susan lenox dijo...

MIQUEL

No recuerdo a Wally Cox de nada, pero la noticia ahí está y me la creo,que Brand hablará con sus cenizas me parece de lo más sentimental.
Pues vaya suerte la de tu tia Montse, ver a Brando en la cama, aunque fuese malito.

Petons.

Susan lenox dijo...

WILLIAMS

todos tenemos un amor platónico, ýo por ejem. tengo varios: Cooper, Bowie, Al pacino ( aunque uno esté muerto y los demas muy mayores)
Sé que con Jack Nicholson, tuvieron
una fuerte amistad, pero no tengo ni idea de si tuvieron relaciones de índole sexual.
No he leído ninguna biografia de Brando, pero para mi es el actor de actores, merece todo mi respeto
y mi admiración por su trabajo.
¿ Bonita mi cabecera, verdad ???
también me alegra verte por aquí y me lo he pasado genial, no lo dudes
en Trouville-sur-Mer.
Lastima que estés ausente, pero estaré al tanto de tu blog y en cuanto vuelvas nos leemos.
Molts Petons.

Susan lenox dijo...

MARAVILLOSA

Brando era un hombre atractivisimo y el mejor actor de todos los tiempos, pero a mi fisicamente no me pone, le veo demasiado robusto
para mi gusto, estoy más en la línea Gary Cooper o Jeremy Irons, bueno los que me seguís, creo que estais al tanto de mis gustos.
Y sí la vida al lado de Brand, tenía que ser complicada, con ese carisma y esa personalidad tan fuerte, nunca podremos saberlo.

besotes

Susan lenox dijo...

JAVI

Esto le hace sí cabe aún más interesante, te repito lo que a los demas compañeros: Brando fué el
más grande.
Wally Cox, tiene pinta de chico antiguo, tipo gafa pasta, y es cierto hay un aire de persona honesta, las cualidades que no se pueden ver, pues no sé !!! jejejeje
supongo que estaría bien dotado, no tengo ni idea.Lo que está claro que Brando tuvo 12 hijos y esposas muy gupas y exóticas, lo cual demuestra que las tías le iban un montonazo.

Bicos.

Susan lenox dijo...

WHITE GOLD

Hola White, vuelvo a repetir lo mismo de antes, sé que BRand es un simbolo sexual para mucha gente, a mi tengo que decirte, que no me pone mucho, pero reconozco su atractivo, pero me quedo con su trayectoria profesional ante todo.
No tengo elementos de juicio, ni datos para saber si Brand, sé lo hizó con Capote, este fue un personaje que tuvo muchos affaires con mucha gente, pero no me consta que tuvierá ninguno con Brando, sino con lo cotilla que era lo habría contado, Capote que se sepa
estuvo con Robert Taylor,Errol Flynn y Tyrone Power, según cuenta él en sus memorias, pero de Brand no dice nada, al menos no me consta.
Un abrazo.

Susan lenox dijo...

JOAQUIN DOLDAN

Era genial !!!!!!!!!!!!

Susan lenox dijo...

CINEXIM

Lo de tu familia no tiene desperdicio, tu primo Rafa clavadito a mi adorado Al Pacino, ahora dices que su hermano se parece a Brando y tu tía a Sara Montiel, pues nada cari tenemos que quedar, que estamos cerquita y me presentas a your family.
Por lo demas te diré, que en mi gym
hay alguien igualito a Rippert Everett, pero lastima está pillado.
jejejejejeje.
Petons.

Susan lenox dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Susan lenox dijo...

DAVID

Estoy totalmente de acuerdo contigo David, pero esta noticia tiene su morbo y me hacía gracia publicarla. A mi me da exactamente igual quien se acueste con quien, pero son murmullos que también nos interesan a los cinéfilos conocer la vida intima de nuestros actores
e iconos favoritos...añade un punto
picante al asunto y porque no contarlo, siempre que esté documentado, esta noticia lo está de sobra.
Pero ante todo me quedo con el legado de algunos actorazos, en este caso del GRAN MARLON BRANDO, me sobran las palabras, fué el MEJOR.

PERONS.

Susan lenox dijo...

UNO

!!! la que he armado !!! es que soy de armas tomar.
A mi tampoco me extraña ya nada, pero nada de nada, todo es alucinante. Me alegro tenerte de vuelta.

Petons.

Stardust dijo...

Susan, gran entrada. SObre Marlon Brando, me gusta como actor y siempre he tenido una imagen de él como muy viril y muy "todoterreno", ni me sorprende ni me importa con quien se acostara, casi me sorprendería más el pensar con quien no se habrá acostado, pero he de reconocer que Wally, por la pinta, no me pega como el amor de su vida. Esperaba alguien un poco más glamouroso. De ser cierto, seguro que era un tio interesante, pero viendolo hay que reconocer que no lo parece.
Un abrazo!!

Susan lenox dijo...

STARDUST

Qué bueno verte po aquí !!!!!
A mi tampoco me soprende, ni me importa, pero la noticia esta ahí, sobre todo de BRando me importa su trayectoria profesional y es cierto
Wally Cox, no me pegaba nada de nada, lo digo por su gusto tan exotico para las mujeres, pero la información es cierta.

Un besote.

Anonymous dijo...

todo esto es una soberana gilipollez,

Susan Lenox dijo...

ANÓNIMO

Cada vez estoy más harta de los anónimos, al menos pon tu nombre...sólo te diré que no tengo la menor idea de si esto es verdad o no, sólo me ciño a las crónicas y al hecho de que Brand hiciera enterrar sus cenizas con las del tal Wally, desafortunadamente no he conocido a Brando y por lo tanto nada ha podido explicarme, pero francamente como diría gable me importa un bledo....

Anónimo dijo...

No entiendo la necesidad de decir lo de "no hacen buena pareja"