" YO, YO DESEARÍA QUE PUDIERAS NADAR COMO LOS DELFINES, COMO NADAN LOS DELFINES. AUNQUE NADA, NADA NOS MANTENDRÁ JUNTOS, PODEMOS DERROTARLES PARA SIEMPRE. PODEMOS SER HÉROES SOLO POR UN DÍA. ( HEROES ) David Bowie

14 nov 2011

UNA MUJER NUNCA ES DEMASIADO RICA, NI DEMASIADO DELGADA





La famosa frase del titulo se debe a:

Wallis, duquesa de Windsor nacida Bessie Wallis Warfield; más tarde, por matrimonio, fue llamada Wallis Spencer y después Wallis Simpson (19 de junio de 1896[2] - 24 de abril de 1986); fue una socialité estadounidense dos veces divorciada que se casó en terceras nupcias el 3 de junio de 1937, con el príncipe Eduardo, duque de Windsor, quien antes de su matrimonio había sido Eduardo VIII rey del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte y emperador de la India.
El padre de Wallis murió poco después de su nacimiento y junto a su madre viuda recibió el apoyo de algunos parientes ricos. Su primer matrimonio, con un oficial de la
Marina de los Estados Unidos, se caracterizó por varios períodos de separación y finalmente terminó en divorcio. En 1934, durante el transcurso de su segundo matrimonio, supuestamente se convirtió en la amante de Eduardo, entonces príncipe de Gales. Dos años más tarde, después de la muerte de Jorge V y el ascenso al trono de Eduardo VIII, Wallis se divorció de su segundo marido y Eduardo le propuso matrimonio. El deseo del rey de contraer nupcias con una mujer con dos exmaridos vivos provocó una crisis constitucional en el Reino Unido y sus dominios, que finalmente condujo a su abdicación en diciembre de 1936, para casarse, según sus propias palabras, con «la mujer que amo».Después de la abdicación, el antiguo rey fue creado duque de Windsor por su hermano Jorge VI. Eduardo se casó con Wallis seis meses más tarde, después de lo cual fue conocida formalmente como la duquesa de Windsor, sin el tratamiento de Su Alteza Real.

Aquí os dejo una colección de mujeres, que por su físico o riqueza encajarían perfectamente con ésta frase.


Audrey Hepburn, maravillosa, única, con estilo personalísimo, excelente actriz, ella mismo dijo que su delgadez, de debía al hambre, que paso en la II Guerra Mundial, y que le provocó una gran desnutrición, solidaria con el tercer mundo en su madurez, nos dejo demasiado pronto, debido a un cáncer de colon, Audrey, a tod@s nos cae bien...era un encanto y un ángel.

PRECIOSA, ELEGANTE ... IRREPETIBLE, PERO PARA MI, CARENTE DE EROTISMO Y MORBO...AUNQUE NINGUNA FALTA LE HACÍA...


Audrey Herburg , la elegancia y un estilazo, ese delgadez la permitía una serie de looks, que sería imposible que otras mujeres llevasen....



Audrey Herburg , la elegancia y el talento, siempre sera recordada por su papel de Holly Golightly en DeAudrey Herburg , la elegancia y el talento, siempre sera recordada por su papel de Holly Golightly en " Desayuno con diamantes ", interpretó muchas más pelis, pero ésta es la más " icono "... una de mis favoritas, junto a " Dos en la carretera " y " Ariane ", junto a un maduro Gary Cooper.diamantes.



CHARLOTTE RAMPLING, UNA DE MIS ACTRICES FETICHE, DELGADÍSIMA, GUAPÍSIMA, FELINA Y EXCELENTE ACTRIZ, Y CON  UN MORBO QUE DESTILA POR TODOS LOS POROS !! LA ADORO !!!



UN FISICO PRIVILEGIADO, ALTA, DELGADA; PERO CON FORMAS, OJOS Y MELENA APABULLANTES
GUAPA,GUAPA, GUAPÍSIMA




CHARLOTTE, YA MÁS MADURA, PERO BELLÍSIMA IGUALMENTE






ZAPATOS MARAVILLOSOS !!!


ME ENCANTA ESTE MODELO....Y ES MUY PONIBLE

Charlotte Gainsbourg, el retoño aunque no tan guapa como mama y con estilo más perro-flauta ( a veces ) delgada, pero con bonitas piernas y muy atractiva.





EDIE SEDGWICK, la heroína y la Factory acabaron con ella.





Kate Moss, para sigue siendo una de las mejores top, a pesar de todos sus desvaríos.



Y por último Olivia Palermo, top de moda, creo que es la que tiene las piernas más delgadas.


Después de este muestrario de chicas sumamente delgadas, que algunas me fascinan
ni que decir tengo, que si pudierá elegir un cuerpo, me quedo con Raquel Welch, llamado " el cuerpo" que a pesar de su 1,58, lucia así de impresionante, aunque artisticamente no valía un pimiento.







                dedicat al meu amor ... que ja aviat

37 comentarios:

Saraiba dijo...

Las mujeres, a veces nos obsesionamos por un cuerpo esqueletico y al final los hombres las prefieren con curvas. Como ejemplo: Beyonce, Shakira, Scarlett Johansson...No son esqueleticas y son las más deseadas. El cuerpo de Raquel Welch era inpresionante eso si, como actriz...dejaba que desear

interpreta-sones dijo...

estoy con saraiba, no nos gustan tan huesudas, aunque todas las mujeres que presentas son hermosísimas. de todas formas, la más bella, en mi opinión, la perfección absoluta es de christy turlington.

Alforte dijo...

Serge Gainsbourg era feo, pero tenía "algo" que seducía, porque en el fondo el cerebro es el órgano sexual más importante y estoy seguro de que Serge sabía estimularlo para llevarse a las mujeres más guapas ;-)
Bsote

Manderly dijo...

Audre tiene algo especial, eso desde luego!
Saludos.

Susan Lenox dijo...

SARAIBA

tengo la suerte de estar delgada pero curvosa, no tengo problemas de este tipo. El cuerpo de Raquel Welch era envidiable.

Besos guapa.

Susan Lenox dijo...

RAÚL

para mi la más guapa de todas las que presento en la entrada, es sin lugar a dudas Charlotte Rampling,
Cristhy Turlington, es un bellezón
sin duda alguna.

Besos.

Susan Lenox dijo...

ALFORTE

estoy de acuerdo contigo que el cerebro es el mayor organo sexual, pero Serge era feisimo, sabes que tu y yo tenemos gustos diferentes
en cuestión de hombres, jajaja, podemos salir juntos a ligar que no tendremos problemas.

Kisses.

Susan Lenox dijo...

MANDERLEY

Audrey era MARAVILLOSA y UNICA y tenía una delgadez elegantisima.

Saludos

Cristina dijo...

Holsa Susan! Todas las mujeres que aparecen en las fotografías son espectaculares ;Audrey sin duda es la más divina de todas, Charlotte destila morbo por todos sus poros y cuenta con un rostro de ojos felinos impresionante, pero como cuerpazo sin duda Raquel creo que es exactamente el prototipo de mujer que más gusta a los hombres: delgada pero con pecho y caderas de mujer voluptuosa, sin embargo su cara no me convence. Saludos

deWitt dijo...

Esa frase sólo puede ser pronunciada por alguien con mucha personalidad. En cualquier caso me parece una frase muy ocurrente. A mí, personalmente, la delgadez extrema (y no tan extrema) no me gusta demasiado. De toda tu lista me quedo con los cuerpos de Rampling y Welch, pero no por ello digo que no adoro de Audrey, como sabes. Moss es un crack como modelo. Las piernas de Palermo, yo confieso, me dan grima.

Muacksss

Susan Lenox dijo...

Hola guapa!!! sin duda todos lo son, yo de quedarme lo he repetido ya y ya fue posteada me quedo con La Rampling, ¿ por qué ? por todo.
Raquel tenía un cuerpazo de infarto
no estaba delgada ni gorda, tenía curvas y unas piernas muy bien moldeadas, su cara no me dice ni fu ni fa, no es mi estilo.
Besos.

Javier Simpson dijo...

Hermosísimas y delgadísimas mujeres. La verdad es que a mí me tiran tanto las chicas delgaditas (de ser así me decanto por las bajitas) como las de volúmenes contundentes de buenos traseros y grandes pechos (tal vez sea demasiado sincero y explícito en mis explicaciones, pero es que quería confesarme ;-)
Lo del príncipe que no se convirtió en Rey por amor es muy bonito. Debía quererla de verdad a esa tal Wallis Simpson (prometo que no es de mi familia ;-P
Un bico, Susan.
Hasta otro momento.
PD: la única que no encaja del todo en la entrada es Raquel Welch. No era tan delgada, ni mucho menos; era bastante perfecta en sus formas y volúmenes en mi modesta, pero libidinosa opinión.

Isabel dijo...

Me gusta la delgadez, pero no Wallis "nazi" Simpson. Me parece una arpía y además muy fea. En cambio adoro a la Rampling y a Audrey. Me gusta la silueta delgada de Katherine Hepburn o Angelina Jolie, pero reconozco que el cuerpo de Raquel Welch es impresionante. Creo que cada cual tiene su estilo, y todas caben en el apartado de mujeres bellas y elegantes, sean muy delgadas o con curvas.
Preciosa entrada
Besitos querida Susan
Isabelnotebook

Santy Trombone dijo...

Tengo muchas ganas de ver W.E la peli que ha hecho Madonna, sobre Wallis, todo el mundo la ha puesto fatal, pero no creo que sea para tanto.

Susan Lenox dijo...

DEWITT

estoy totalmente de acuerdo contigo
la delgadez extrema es horrible, sobre todo en las mujeres, las piernas de Palermo dan pena, penita pena y el cuerpo de Raquel junto con el de Rampling los mejores; Audrey es punto y aparte.

Bicos.

Susan Lenox dijo...

JAVI

tu tranquilo confiesate, que para eso está el blog, veo que te gután tanto llenitas como delgaditas, mejor...así tienes mas donde elegir, el que haya subido a Raquel
es para demostrar la diferencia entre lo que es un cuerpo perfecto
y las demas.
El rey Eduardo supongo que la querría mucho a la tal Wally, que por cierto era una nazi y fea de narices... pero vamos que se lo paso mejor que siendo rey, seguro.

Bicos.

Susan Lenox dijo...

ISABEL

Isa, estoy de acuerdo contigo Wally
era una nazí, una arpía y fea, pero la frase dicha por ella tiene
su gracia. Me quedo con Rampling
y por supuesto Kate Hepburn, que tenía una delgadez y esbeltez preciosas; Isa con Angelina no coincidimos, no me gusta y creo que es por los labios y me parece
como si tuviera una mirada que de puro clara, parece ciega, no me gusta la Jolie y su marido tampoco.

Besitos guapa.

Susan Lenox dijo...

CALAMARIN

Sí yo también la veré Cal, ya sabes
que a Madonna, la tienen mucha envidia, por llegar a donde ha llegado y querido Cal la envidia
es muy mala.

Mario Salazar dijo...

Personalmente me gustan las mujeres con voluptuosidades, con amplias curvas como dicen, pero sin llegar a la desproporción, que tenga estética y coherencia visual, aunque al final hay siempre expeciones a la reglas y en mujeres me gusta la variedad, ese propio atractivo físico que pueden llegar a tener. De mujeres delgadas me gusta Audrey por supuesto y mucho Portman aunque no las prefiera tan delgadas. Welch es espectacular, me recuerda las damas que acompañaban a los gansters como amantes en las películas, de esas que son pura lujuria. De modelos delgadas me quedo con Mirand Kerr por su hermoso rostro exótico. Un beso grande.

Mario.

Susan Lenox dijo...

MARÍO

Al menos te has descubierto que te gustán las mujeres. Audrey era especial y Portman su menudez me encanta. Welch como actriz es horrorosa, pero tiene un cuerpo increible, no por eso es su tiempo fue denominada " el cuerpo" sus proporciones y firmeza son perfectas. Sobre modelos delgadas actuales me quedo con Gisele Bunchen por sus rasgos afilados.

Un besote.

Mario Salazar dijo...

Susan, no me gustan sino las amo por completo, no podría vivir sin una mujer al lado, no solo por necesidades fisiológicas, atracción o requerimientos eróticos sino porque su sensibilidad, lealtad, ternura e inteligencia es como el aire que respiramos. Un beso.

Mario.

Jimmy dijo...

La frase de Miss Wally, encaja dentro de su personalidad esteril, británica, como alguien ha dicho por ahí arriba fue una arpía y una nazi.
Haría un aparte con Audrey y Rampling, por poseer cada una de ellas bellezas diferentes, una dulce y la otra inquietante.
Raquel Welch, que voy a decirte era un cuerpazo. Me falta una chica
con bañador de volante rojo.
Molts petonets.

Susan Lenox dijo...

MARÍO

Marío no tienes que esforzarte, somos un encanto...a muchas de nosotros nos ocurre que no podemos vivir sin los hombres, aunque por norma general, no tengais el glamour, la inteligencia y el sexto sentido que nosotras poseemos, pero algunos son tan guapos, jajajaja...... besote.

Susan Lenox dijo...

JIMMY

Lo sé fue una nazi, lo de britanica no lo veo como un insulto, todo lo contrario...
Audrey fue preciosa y La Rampling
ya lo sabes es una de mis actrices fetiche; Raquelita Welch salta a la vista. La chica del bañador de volante, no existen fotos my darling.

Mario Salazar dijo...

Yo entiendo que somos excepción y ya dice el dicho de lo bueno siempre poco para ambos géneros, pero es que me refería a nuestra necesidad de ellas más que a los atributos generales si me permites la aclaración sin desmerecer a esa mayoría femenina que estoy seguro sobresale en virtudes, no hay nada como una dama desnuda hermosa en nuestra cama pecando de franco y si es inteligente mejor que la conquista de la luna, y no me esfuerzo sino que he sentido -quizás me equivoco - que falla a veces el sexto sentido. Y no seas mala que los hay inteligentes y guapos, ya no digo yo, porque la verdad que soy modesto. Y disculpa tanto comentario sino que me has provocado con el tema. Un beso grande.

Mario.

TRoyaNa dijo...

susan,
en mi opinión,como alguien ha apuntado ya,el órgano sexual más potente es el cerebro,y también el arma de seducción más infalible si se sabe utilizar.
Dicho esto,la delgadez extrema no me seduce,pero de la galería de mujeres que nos presentas,Audrey Hepburn,era adorable.
Digo yo,ahora tocaría una lista con las mujeres con curvas y lo propio con los hombres,los delgados y los fornidos....ahí lo dejo caer,a modo de sugerencia...aunque igual ya la hiciste y no me enteré...
Bsts

David dijo...

A mi me pasa como a ti siento debilidad por La Rampling, es sensual y hermosa (como tantas otras) pero además, de ella emana un magnetismo de "fatalidad" puramente sexual propio de las grandes actrices del cine negro con un aire "blue".
Solo hay una actriz, entre los mitos del clásico, que me transmita el mismo tipo de sensaciones: Lauren Bacall.

Susan Lenox dijo...

MARIO

Me complace enormemente que un post
cree, polémica, pues de eso se trata, sino francamente el tema blog es aburrido y no hay nada peor
que darse la pelota mutuamente, Mario siempre he querido hacer un blog atrevido, en el cual la gente pueda expresar libremente empezando
por mi misma.
¿ Dices, que en algunos casos, nos falla el sexto sentido ? puedo asegurarte que no es mi caso, lo tengo y muy desarrollado, pertenece
a algo que se llama " feminidad, en estado puro"
Como dice DEWITT,soy mala Muriel, por supuesto que los hay guapos e inteligentes, pero es dificil juntar las dos cosas.

besotes.

Susan Lenox dijo...

TROYANA

No lo dudes ni por un momento, el mayor organo sexual es el cerebro
pero si se acompaña de un buen fisico mejor, ya lo decía Borges estamos indefensos ante la belleza.
No se me había ocurrido hacer una lista de los chicos, más guapos, creo que ya la hicieron en 24 VECES
POR SEGUNDO, pero con una votación, pues no es mala idea, pero yo la haré sin votos, sera mi lista y luego vosotros vais opinando, seguro que creará polémica, que de eso se trata.

petons.

Susan Lenox dijo...

DAVID

David, que bueno verte otra vez por aquí, se os echaba de menos.
La Rampling, era hermosisima y con una delgadez de un morbo impresionante, incluso para mi, muy
por encima de lauren Bacall; lo que está ocurriendo, la he visto en
MELANCOLIA, es que está teniendo un
mal envejecer, pero su rostro en PORTERO DE NOCHE, es dificil de olvidar.

petons y bienvenido.

Susan Lenox dijo...

MARÍO

Se me pasaba, sólo tienes que fijarte en la foto de la cabecera del Blog, Robert Taylor está de rodillas y mira a Garbo con una cara de pamplinas... que ni te cuento; mientras la Garbo de pie, regía, le coge la barbilla y le mira como de manera indulgente, como quien perdona a un niño, piensa: Te amo, pero soy superior.

mas besitos.

JUAN S.D.T. dijo...

VEO QUE SALVO AUDREY, GRETA,MARILYN... LAS MUJERES FLORERO TE IMPACTAN, Y ES UNA PENA, TE TENIA POR UNA MUJER DE GUSTO EXQUISITOS. DEBERIAS RENOVAR LA MENTE DE VE EN CUANDO, Y NO ES BROMA

JUAN S.D.T.

Susan Lenox dijo...

JUAN

Querido Juan, que bueno verte por mi blog, vamos a ver si aclaramos
el tema, estas señoras que he posteado, excepto Charlotte Rampling, ni me impactan, ni me dejan de impactar, sólo hacia alusión a la frase de Wally Simpson: UNA MUJER NUNCA ES DEMASIADO RICA, NI DEMASIADO DELGADA. A partir de aquí, he subido fotos de mujeres delgadas y como contraposición lo que yo considero que es un cuerpo de 10, es decir Raquel Welch, pero ya digo
que como actriz es nula.

besazos.

Renata dijo...

wow nunca caí en cuenta q Audrey era tan delgada

Susan Lenox dijo...

RENATA

!!! QUÉ BUENO VERTE DE NUEVO RENATA !!!! pues sí Audrey era un fideo.

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

Bueno, mujeres muy estilizadas, delgadas, y todas muy elegantes y guapas. Muchas de ellas además con belleza interior por sus ojos brillantes.
Wallis debió ser una persona realmente apasionante.
Petons!

Susan Lenox dijo...

ELBLOGDERIPLEY

Las chicas que he posteado, la mayoría son preciosas, mi debilidad
es Charlotte Rampling, pero el cuerpo de Raquel...ufffffffffffff.

petons