" YO, YO DESEARÍA QUE PUDIERAS NADAR COMO LOS DELFINES, COMO NADAN LOS DELFINES. AUNQUE NADA, NADA NOS MANTENDRÁ JUNTOS, PODEMOS DERROTARLES PARA SIEMPRE. PODEMOS SER HÉROES SOLO POR UN DÍA. ( HEROES ) David Bowie

23 ago 2011

RUMBO...LA TOSCANA

PAISAJES DE PELÍCULA


 


Queridos Tod@s, como no me quiero despedir a la sueca, por mucha admiracion que sienta hacía una en concreto , me voy de viaje a la maravillosa Toscana, mis expectativas son ligeramente confusas y ansiosas como en todo; pero espero ver bonitos paisajes, mucho arte, cultura y beber buen vino, por otro lado me llevo el baúl de la Piquer, porque al irme en Ferry desde BCN con mi coche y mi marido, me permite, meter de todo ( gafas, sombreros, short, blusas floreadas, vestidos, etc, etc) pensad que, aunque vaya de turista, siempre tengo que ir de modelazo , eso sí me veré obligada a prescindir de las cientos de sandalias de plataforma que tengo, por lo tanto me he comprado un par super-planas ( plateadas y chocolate ) para no acabar agotada. Estaremos alojados en tres hoteles diferentes, que nos permitirán visitar todas las zonas e idílicos pueblos,  por cierto uno de los hoteles  tiene un aire muy Viscontiniano que ya me encanta, prometo subir fotos.

HOTEL DE SUEÑO


CUPULA DE GIOTTO



Bueno, espero que cuando visite FLORENCIA, no me convierta en estatua de sal como Lot, ante tanta belleza, , al lado del David de Miquelangelo, que lleva mucho tiempo solo, o adornando jardines y plazas y así dejaría de estar siempre en continuo movimiento, la verdad, no estaría mal, quedarme  quieta, inmóvil, pero eso si muy bien esculpida ;  si esto ocurriera espero que no os olvidéis de mi y vengáis a visitarme, me reconocereis facilmente llevaré una pamela estilo Margarita Gautier.


UNA COSTA IMPOSIBLE.

                                                   Pues todo esto y más es lo que voy a ver.

NOS VEMOS A LA VUELTA COR@ZONES.

17 comentarios:

Stardust dijo...

Que envidia!!! Muy buena idea lo del coche porque te da mucha libertad de movimientos y puedes cargar hasta reventar.
Las fotos son una pasada (Italia es uno de mis destinos pendientes), pero tiene tanto que ver, que no se si te dará tiempo a descansar.
Ya sabes: desconecta, cuidate y disfruta.
Un abrazo!!

Javier Simpson dijo...

Jo va qué envidia! Disfruta mucho, Susan, y a parte de ver arte, paisajes hermosos y beber buen vino, cómete esa pasta italiana que está tan buena. Te esperamos; ya contarás como fue la experiencia. Petons, amiga.

Santy Trombone dijo...

Que ud. lo disfrute. La opción de llevarse el coche me parece genial, la libertad de movimiento, es imprescindible, para un viaje como este. Viva la Toscana!!!

Jimmy dijo...

Querida Susan, no te obsesiones con
visitar todos los museos de Florencia, la ciudad en si, es una obra de arte, cuna del Renacimiento, con un paseo bastará.
Pierdete por los pueblecitos, disfruta del paisaje, de la comida
y del buen vino.
Sobre convertirte en estatua de sal
creo que iría a rescatarte con el "cuerpo de bomberos", para devolverte la movilidad.

Disfruta a tope .

Mario Salazar dijo...

Que lo pases lindo, que disfrutes con toda alevosia y que traigas grandes recuerdos, que cada momento sea como el último, así tal cual aunque suene a cliché pero que es una espléndido consejo cuando se toma con consciencia, que la vida es un suspiro, y que mejor que gozarla cuando se da la oportunidad. Un abrazo.

Mario

Cristina dijo...

¡Qué preciosidad!. Y mira si es casualidad que mi hermano llega de aquí unos dias precisamente del mismo lugar, y estoy deseando que me cuente sus andanzas por allí, y me enseñe las fotos. Una vez leí que Florencia es la ciudad más bonita del mundo, y no me extraña ¡con el hermoso pasado que tiene! Tienes mucho que ver y admirar. Yo desde luego prometo visitarla algún día. Besos, y que te lo pases super-bien. Ya nos contarás...¡Chao!

Saraiba dijo...

Sólo decirte que es una maravilla. Florencia, la costa amalfitana...me encantó todo! La días en Italia tiene un color y olor diferente. La toscana fue un refugio de artistas, ahora ya entiendo porque.

deWitt dijo...

Pues disfruta mucho y ya nos contarás que me da que aquí estamos todos con una envidia que no veas, jejeje!!

biquiños!!

interpreta-sones dijo...

a disfrutarlo! cuidado con el coche en florencia que puedes entrar fácilmente en sitios acotados al tráfico sin darte cuenta, y luego te llegan las multas!!

Alforte dijo...

Disfruta y cuentalo con reportaje gráfico a tu vuelta que aquí estaremos esperandolo!!!!!
Bsote

David Cotos dijo...

wow que chévere. Pasalo excelente. Nos cuentas como te fue.

William De Baskerville dijo...

Que preciosidad de viaje!
Que alegria y energías dan cualquier vista de la Toscana.

Que os divirtais!

Bss!.

Uno dijo...

Y yo qué pensaba: qué fotazos ha hecho la tía...Qué bárbara. Y reulta que todavía no.
Muy alto has puesto el listón. Lo vas a pasar en grande.
Un besote.

Susan Lenox dijo...

Gracias a todos por vuestros deseos y consejos, todavía estoy
en La Toscana, me queda Florencia por ver... las fotos a la vuelta
corazones.

Besotes !!!!!!!

Isabel dijo...

Pasadlo genial. Una maravilla la Toscana y más en coche.
Besitos y hasta la vuelta
Isabelnotebook

CINEXIM dijo...

¿ya has vuelto o quedaste convertida en estatua junto al David de Miguel Ángel?

Petons!!!

Susan Lenox dijo...

Ya he vuelto, convertida en vete tu a saber que !!!!! jejejeje