" YO, YO DESEARÍA QUE PUDIERAS NADAR COMO LOS DELFINES, COMO NADAN LOS DELFINES. AUNQUE NADA, NADA NOS MANTENDRÁ JUNTOS, PODEMOS DERROTARLES PARA SIEMPRE. PODEMOS SER HÉROES SOLO POR UN DÍA. ( HEROES ) David Bowie
22 mar 2011
MARLENE DIETRICH, LA VENUS RUBIA
<><><><>
<> >
>>>>
EN BERLIN IMPORTA POCO SI SE ES HOMBRE O MUJER, HACEMOS EL AMOR CON QUIEN NOS PARECE ATRACTIVO.
Marlene era una bomba de relojería. Era feromona andante. Me he leído dos biografías sobre ella porque me parece una mujer de los más singular. Ahora bien, no me parece guapa ni una de las mejores actrices que haya habido. Me parece que era más modelo que actriz. Eso si, cuando aparecía en pantalla tenía esa especie de magnetismo que hace no puedas apartar la vista de ella aunque no te parezca guapa ni buena actriz. Tenía algo, igual que Marilyn que no sé que es y sin embargo ahí está. Eso si, unas piernas preciosas, femeninas. No como las piernas de Madonna, que tanto presume y parece un tio con tanto músculo...
Un beso.
PD: Te contesté en mi blog pero lo hago aquí otra vez. En 24 veces escribo yo y un amigo mio. Vamos turnándonos una entrada cada uno. Lo que pasa es que estoy tardando más ésta vez porque tengo hoy un exámen de idiomas y no he tenido mucho tiempo para escribir. Espero hacerlo esta noche que tengo una entrada pendiente y leer también tu entrada anterior.
Te has dado cuenta que tu princesa y ella tienen nariz perecida.....y algo mas supongo.......De casta le viene al galgo.......tuya tes....¡¡¡Pero que bien escribes ¡¡¡¡¡....
Tienes toda la razón, en Hollywood,el qué no corre vuela, y con tal de consegir un papel, son capaces, de ponerse de rodillas, ante cualquier jefazo de la industria. Te diré !!!!! Un beso.
BRUJA
Querida Bruja, me alegro de saber de tí. Marlene es cierto ni era una gran actriz, ni una gran belleza, pero es un icóno de glamour, y tiene una voz ronca divína, de todas maneras tenía un poderio, qué muchas de ahora quisieran, menudas tablas, tenía la alemana, pero claro corazón comparada, con nuestra amada GRETA, todas son mediocres.... Estoy al tanto de tu entrada nueva. Un beso.
TESA
Sí, Deborah tiene la nariz un poco ancha, cómo Marlene....en lo demas no sé cariño, Marlene siempre con sedas y rasos y Debby con bata blanca de médico, siempre desabrochada y al viento, cómo un super héroe. Te quiero tesoro.
sabias que tenia aseguradas sus piernas por un millón de dolares???? Yo creo que si que era una buena actriz... esa halo de misterio que irradiaba la hacian única petons
Sí qué lo sabía, y no me extraña, las piernas eran increibles, Marlene sé mantuvó guapa hasta los 65. Estoy encantada, de qué una catalana, entre en mi blog, aunque soy madrileña, llevo muchos años en Cataluña.y tu blog me encanta. Molts petons.
Estoy de acuerdo con la Bruja Truca, Dietrich era una mujer que poseía un enorme magnetismo, de un indudable cariz sexual. Marlene siempre me ha parecido que tenía un punto de inalcanzabilidad, una barrera que sólo los/as más osados podían ser capaces de sortear consiguiendo con ello desatar la pasión de la diva. Va a ser eso o que quizás necesito psicoanalizarme.
Yo también, estoy de acuerdo contigo y con Bruja Truca, su atractivo qué era muy grande, era de índole sexual, sin ser una belleza, su presencia sus piernas, la voz ronca, la mirada, la no-sonrisa y la cara pálida, la rodeaban de un aura de misterio. David todos necesitamos psicoanalizarnos.
Tuve la oportunidad de verla en un teatro de Wimbledon en una de sus últimas actuaciones. Era fascinante a pesar de los años. No era la belleza era la personalidad y un enorme dominio de su oficio. Supongo que hubiera dicho lo mismo si hubiera vivido en Albacete. Ella era ella allí donde iba.
!!!Qué suerte has tenido, poder ver a Marlene en dirécto !!!Exacto ella era puro poderio... en Albacete, hbierá quedado aun más total !!!
Un abrazo.
White Gold
Yo también estoy de acuerdo con David, pero en parte lo estoy con Bruja, Marlene destilaba sensualidad a raudales, glamour, personalidad fuera de seria, no era mala actriz,; lo qué ocurre es qué BRuja y yo tendemos a las comparaciones con otras, y esto a veces es odioso, pero Marlene era una Diosa del Olímpo.
Eres un poco Marlene, un mucho Garbo y un poco Susan Lenox, reunes las condiciones de la mujer perfecta, un aureola de sensaciones ha cubierto tu vida desde siempre, de esas sensaciones, quiero sacar la mas preciada, la mejor, la que a mi me importa, la que me anima, la que me entiende y la que me dá fuerzas cuando el suelo se mueve. No me faltes nunca Susan Lenox, porque al igual que ella,intentas huir, alcanzar nuevas metas, pero en esa hipotetica huida no debes olvidar que la amistad que desprendes, por desinteresada es lo mejor de ti.
Te quiero, tu lo sabes, eres y seras siempre mi Greta particular.
Cómo sé nota que eres amigo y un fan incondicional de esta Susan Lenox, quiero qué sepas, qué tu también me animas a mi y espero no faltarte nunca...es cierto cómo me conoces, querido Juan, intento huir y en esa huida pongo todo mi anhelo...de llegar a la meta elegida.
Yo también te quiero y me alegro ser tu Greta particular.
A mí también me parece que la Dietrich era un ser inalcanzable que quitaba el sueño a hombres y mujeres,mujeres y hombres. La cita es espectacular. saludos e interesante blog!
la Dietrich, era pura sensualidad y cómo bien dices inalcanzale, tenía una voz maravillosa el cine de hoy en día ya no da actrices de la talla de marlene ni de Garbo. sALUDOS y gracias por el coemntario, tu blog también me gusta.
Marlene Dietrich ante todo fue una show-woman. Era una todo terreno, y fue una tremenda profesional que fue mejorando con el paso del tiempo. No se la puede juzgar viendo solamente una película. Hay que mirar toda su carrera y veréis que fue una actriz que mejoró película tras película, año tras año, convirtiendose a un ritmo constante en una actriz mucho más dinámica y versátil de lo que fue en sus inicios, y algo que a todo el mundo pasa desapercibido, una gran cómica.
En cuanto a la cita "En Berlín importa poco si se es hombre o mujer, hacemos el amor con quien nos parece atractivo", Marlene quiso decir que Berlín era una ciudad moderna, liberada y deshinibida, en contraposición de Estados Unidos, un lugar encorsetado moralmente y con fobia al sexo y a todo lo que se sale de la norma. Aunque parezca mentira, esa frase todavía se puede aplicar hoy en día, en un país que no tiene problemas con la violencia por sí con el sexo. Algo que también hacemos en España y que ahora irá a más.
SERCH Estoy totalmente de acuerdo contigo Marlene, era puro cabaret berlines, su voz, sus piernas , sus gestos; lA HACEN ÚNICA; respecto a la frase es una verdad cómo un templo... el sexo es libre pero de todas formas es sabido la bisexualidad de la Dietrich, algo que respeto y de alguna manera envidio, pues así hay más donde elegir, pero no es mi caso, yo sólo voy en una dirección, en la de Gary Cooper, jajaja.
22 comentarios:
Fantastica Marlene. Aunque el comentario podría hacerlo extensible a Hollywood,porque me da que siguen la misma doctrina.
s2!!
Marlene era una bomba de relojería. Era feromona andante. Me he leído dos biografías sobre ella porque me parece una mujer de los más singular. Ahora bien, no me parece guapa ni una de las mejores actrices que haya habido. Me parece que era más modelo que actriz. Eso si, cuando aparecía en pantalla tenía esa especie de magnetismo que hace no puedas apartar la vista de ella aunque no te parezca guapa ni buena actriz. Tenía algo, igual que Marilyn que no sé que es y sin embargo ahí está.
Eso si, unas piernas preciosas, femeninas. No como las piernas de Madonna, que tanto presume y parece un tio con tanto músculo...
Un beso.
PD: Te contesté en mi blog pero lo hago aquí otra vez. En 24 veces escribo yo y un amigo mio. Vamos turnándonos una entrada cada uno. Lo que pasa es que estoy tardando más ésta vez porque tengo hoy un exámen de idiomas y no he tenido mucho tiempo para escribir. Espero hacerlo esta noche que tengo una entrada pendiente y leer también tu entrada anterior.
Un abrazo Susan.
Te has dado cuenta que tu princesa y ella tienen nariz perecida.....y algo mas supongo.......De casta le viene al galgo.......tuya tes....¡¡¡Pero que bien escribes ¡¡¡¡¡....
STARDUST
Tienes toda la razón, en Hollywood,el qué no corre vuela, y con tal de consegir un papel, son
capaces, de ponerse de rodillas, ante cualquier
jefazo de la industria. Te diré !!!!!
Un beso.
BRUJA
Querida Bruja, me alegro de saber de tí. Marlene
es cierto ni era una gran actriz, ni una gran belleza, pero es un icóno de glamour, y tiene
una voz ronca divína, de todas maneras tenía
un poderio, qué muchas de ahora quisieran, menudas tablas, tenía la alemana, pero claro corazón comparada, con nuestra amada GRETA, todas son mediocres....
Estoy al tanto de tu entrada nueva.
Un beso.
TESA
Sí, Deborah tiene la nariz un poco ancha, cómo
Marlene....en lo demas no sé cariño, Marlene siempre con sedas y rasos y Debby con bata blanca de médico, siempre desabrochada y al viento, cómo un super héroe.
Te quiero tesoro.
Ja ja ja ja Mi amor eres única.......
sabias que tenia aseguradas sus piernas por un millón de dolares????
Yo creo que si que era una buena actriz... esa halo de misterio que irradiaba la hacian única
petons
BARGALLONETA
Sí qué lo sabía, y no me extraña, las piernas eran increibles, Marlene sé mantuvó guapa hasta los 65.
Estoy encantada, de qué una catalana, entre en mi blog, aunque soy madrileña, llevo muchos años
en Cataluña.y tu blog me encanta.
Molts petons.
Estoy de acuerdo con la Bruja Truca, Dietrich era una mujer que poseía un enorme magnetismo, de un indudable cariz sexual.
Marlene siempre me ha parecido que tenía un punto de inalcanzabilidad, una barrera que sólo los/as más osados podían ser capaces de sortear consiguiendo con ello desatar la pasión de la diva.
Va a ser eso o que quizás necesito psicoanalizarme.
Un saludo
DAVID
Yo también, estoy de acuerdo contigo y con Bruja
Truca, su atractivo qué era muy grande, era de índole sexual, sin ser una belleza, su presencia
sus piernas, la voz ronca, la mirada, la no-sonrisa y la cara pálida, la rodeaban de un aura
de misterio.
David todos necesitamos psicoanalizarnos.
Un abrazo.
Tuve la oportunidad de verla en un teatro de Wimbledon en una de sus últimas actuaciones. Era fascinante a pesar de los años. No era la belleza era la personalidad y un enorme dominio de su oficio.
Supongo que hubiera dicho lo mismo si hubiera vivido en Albacete. Ella era ella allí donde iba.
Un abrazo
me encanta la descripción de David!!! ha dado en la diana!!!
personalmente, si la considero una grandísima actriz: para mí, de las mejores.
!!!Qué suerte has tenido, poder ver a Marlene en dirécto !!!Exacto ella era puro poderio...
en Albacete, hbierá quedado aun más total !!!
Un abrazo.
White Gold
Yo también estoy de acuerdo con David, pero en parte lo estoy con Bruja, Marlene destilaba
sensualidad a raudales, glamour, personalidad
fuera de seria, no era mala actriz,; lo qué ocurre es qué BRuja y yo tendemos a las comparaciones con otras, y esto a veces es odioso, pero Marlene era una Diosa del Olímpo.
Un abrazo
¡Qué buena la frase! Es total!!
Bsote
Alforte
Tan total, cómo era ella !!!
Un besote y gracias por visitarme, sé agradece.
MARLENE ES EL AROMA, ES PERFUME FRANCES, MARLENE ES VITALIDAD....MARLENE ES INMORTAL
Juan, estamos de acuerdo en todo, cómo no.
Besos
Eres un poco Marlene, un mucho Garbo y un poco Susan Lenox, reunes las condiciones de la mujer perfecta, un aureola de sensaciones ha cubierto tu vida desde siempre, de esas sensaciones, quiero sacar la mas preciada, la mejor, la que a mi me importa, la que me anima, la que me entiende y la que me dá fuerzas cuando el suelo se mueve. No me faltes nunca Susan Lenox, porque al igual que ella,intentas huir, alcanzar nuevas metas, pero en esa hipotetica huida no debes olvidar que la amistad que desprendes, por desinteresada es lo mejor de ti.
Te quiero, tu lo sabes, eres y seras siempre mi Greta particular.
besos
Cómo sé nota que eres amigo y un fan incondicional de esta Susan Lenox, quiero qué sepas, qué tu también me animas a mi y espero no faltarte nunca...es cierto cómo me conoces,
querido Juan, intento huir y en esa huida pongo
todo mi anhelo...de llegar a la meta elegida.
Yo también te quiero y me alegro ser tu Greta particular.
Besos.
A mí también me parece que la Dietrich era un ser inalcanzable que quitaba el sueño a hombres y mujeres,mujeres y hombres.
La cita es espectacular.
saludos e interesante blog!
TROYANA
la Dietrich, era pura sensualidad y cómo bien dices inalcanzale, tenía una voz maravillosa
el cine de hoy en día ya no da actrices de la talla de marlene ni de Garbo.
sALUDOS y gracias por el coemntario, tu blog también me gusta.
Marlene Dietrich ante todo fue una show-woman. Era una todo terreno, y fue una tremenda profesional que fue mejorando con el paso del tiempo. No se la puede juzgar viendo solamente una película. Hay que mirar toda su carrera y veréis que fue una actriz que mejoró película tras película, año tras año, convirtiendose a un ritmo constante en una actriz mucho más dinámica y versátil de lo que fue en sus inicios, y algo que a todo el mundo pasa desapercibido, una gran cómica.
En cuanto a la cita "En Berlín importa poco si se es hombre o mujer, hacemos el amor con quien nos parece atractivo", Marlene quiso decir que Berlín era una ciudad moderna, liberada y deshinibida, en contraposición de Estados Unidos, un lugar encorsetado moralmente y con fobia al sexo y a todo lo que se sale de la norma. Aunque parezca mentira, esa frase todavía se puede aplicar hoy en día, en un país que no tiene problemas con la violencia por sí con el sexo. Algo que también hacemos en España y que ahora irá a más.
Saludos a todos!
SERCH
Estoy totalmente de acuerdo contigo
Marlene, era puro cabaret berlines, su voz, sus piernas , sus gestos; lA HACEN ÚNICA; respecto a la frase es una verdad cómo un templo... el sexo es libre
pero de todas formas es sabido la bisexualidad de la Dietrich, algo que respeto y de alguna manera envidio, pues así hay más donde elegir, pero no es mi caso, yo sólo voy en una dirección, en la de Gary Cooper, jajaja.
Un abrazo.
Publicar un comentario