" YO, YO DESEARÍA QUE PUDIERAS NADAR COMO LOS DELFINES, COMO NADAN LOS DELFINES. AUNQUE NADA, NADA NOS MANTENDRÁ JUNTOS, PODEMOS DERROTARLES PARA SIEMPRE. PODEMOS SER HÉROES SOLO POR UN DÍA. ( HEROES ) David Bowie

2 abr 2012

ESTOY AL BORDE DE UN ATAQUE DE NERVIOS




Ya estaba harta de la monja, si tengo que darme a la bebida sera como Anna Christie por supuesto.Querid@s necesito unas vacaciones bloggeras, en vista de que al pobre Helmut Berger, mi querida amiga Maravillosa dice que se parece a Toni Genil, a Manderley, le da repelus, Jimmy, lo tacha de hortera-discotequero, me veo en la tesitura de coger un descanso................

Además estoy teniendo sueños de lo más muldhollanianos: subo a un tranvía llamado deseo,el conductor es Gary Cooper, me ofrece un cigarrillo y bourbon, lo rechazo y me alejo muy indignada; en otro Al Pacino vestido de cuero me entrega el Oscar a la peor actriz de reparto, mientras tanto Bette Davis intenta robarme todo mi maquillaje y el summum, me encuentro en un motel barato de carretera en Minnesota con un vestido hecho de unas cortinas, llaman a la puerta y es Brando, me pregunta si tengo mantequilla, ante mi estupor descubro que sólo hay margarina Flora y me contesta: volveré mañana querida, es por la familia.

He intentado invocar a Santa Greta, pero no me ha hecho ni caso, se ve que quiere continuar estando sola y que la dejen en paz y muy bien que hace.

Después de esto, no sé si meterme a monja de clausura así no tendría problemas con la melena, vendedora de Avon, asesora de fondo de armario para " charis desquiciadas", dependienta en el Zara a doble jornada ( horror) , andar  el camino de Santiago con pantalones de explorador y chirukas, que es un modelo horripilante, hacerme testiga de Jehova o simplemente practicárme el haraquiri en el gym, eso si untada de cremas BB hasta las uñas, ya sabéis que son lo último, pero eso sí morir con una piel radiante y divina por supuesto, o también puedo seguir con un ataque de nervios porque no me da tiempo a nada y acabar diciendo tonterías como estas; darme  a la bebida como muchas divas de Hollywood, para más tarde hacer una cura carísima de desintoxicación en el Betty Ford. Pero como soy muy lista no haré nada de esto, me iré de vacaciones con mi churri al sur de Francia y después a Venecia, sólo espero no encontrarme por allí con Ellen Mirren y Christhofer Walken, como en el Placer de los Extraños, mejor toparnos con Tadzio, aunque a mi los niños ni fu ni fa.
                                                        
                                                             !!! Qué miedo churri !!!

  Os dejaré descansar una temporadita de Susan lenox, eso sí prometo volver con nuevos dramas y tragedias de vuestros actores y actrices favoritos. Hasta pronto cor@zones y tened cuidado ahí fuera este mundo está lleno de tentaciones, el Diablo no descansa...aunque se vista de Prada.





                





LA SUERTE ESTÁ ECHADA....