" YO, YO DESEARÍA QUE PUDIERAS NADAR COMO LOS DELFINES, COMO NADAN LOS DELFINES. AUNQUE NADA, NADA NOS MANTENDRÁ JUNTOS, PODEMOS DERROTARLES PARA SIEMPRE. PODEMOS SER HÉROES SOLO POR UN DÍA. ( HEROES ) David Bowie

24 may 2012

A PROPOSITO DE VIVIEN






En espera de un post muy especial que estoy preparando a una de las grandes y para que no os aburráis ni me olvidéis; os dejo estas cuatro imágenes de la segunda actriz en mi ranking de bellezas , sobre maneras de interpretar no hablaré porque son registros diferentes.

CUALQUIERA, PUEDE APRECIAR LA BELLEZA PURA DE VIV, A MI JUICIO, CREO QUE FUE UNA DE LAS ACTRICES MÁS BELLAS Y TALENTOSAS, SUS RASGOS SON PERFECTOS, SIN TENER UN CUERPO EXUBERANTE, MEDÍA 1.60, ERA MENUDA, EN SU CASO LAS CURVAS ESTABAN DE MÁS, PUES LAS SUPLÍA CON ESE ROSTRO Y ESA MIRADA, QUE FUE LA MEJOR QUE EL CINE NOS HA DEJADO. UNA ELEGANCIA INNATA PARA LUCIR CUALQUIER PRENDA, FUE ÚNICA. 



Bueno sobran las palabras, cuando cualquiera mira estas fotos de Vivien Leigh. Adoro a Viv en otra dimensión diferente a La Garbo. Vivien, me gusta por todo, su belleza, su talento, su entrega, su maestría, su clase, su elegancia tan inglesa, su porte y también la adoro por su sufrimiento, por su enfermedad de todos es sabido, que después de someterse a sesiones de electroshock salía a escena y lo daba todo a su público y hay otra cosa que quiero destacar, cuando más lo necesito el engreido, petulante y vanidoso de Olivier la dejo sola, no voy a negar que él fue un grandísimo actor pero los celos hacía Viv los tuvo siempre, porque ella era más grandiosa, hermosa, femenina y fuerte. Hasta para morir fue elegante, despidió a sus amigos, arregló una flores, le digo a John Merivale, que estaba cansada, se fue a dormir y en ese sueño-descanso, regreso a su Tara o quizá esté viajando en Un Tranvía Llamado deseo...donde espero encontrarla.















LOS OJOS Y LA MIRADA MÁS DRAMÁTICOS Y FUERTES DEL CINE




Pero sobre todo me gusta Viv,  porque pocas veces sonríe, siempre está seria y es que no hay peor cosa que la sonrisa falsa de alguien que no es feliz, reír por reír, ya lo decía mi amada Greta: " Cualquiera que tenga una sonrisa permanente en el rostro, demuestra una dureza casi atemorizante"












Hay un dato, que quizás muchos de vosotros desconoceréis, y es de tener muy en cuenta, a partir del rodaje de " Lo qué el viento se llevo ", Vivien, se enamoró locamente de Leslie Howard, y éste fue el auténtico amor de su vida, relación que no pudo ver la luz, pues el actor ingles  estaba casado; no es de extrañar, pues personalmente Leslie, me parece un hombre muy atractivo, alto, delgado, rubio, ojeroso y espía del Servicio Británico, su avión fue derribado por cazas alemanes en la II Guerra mundial, cuando llevaba información muy importante a su país. 






Viv, con esos ojazos cargados de locura de una azulada bipolaridad, siempre te recordaré como Scarlett, Blanche, La Sra. Stone y muchas otras, perteneces al mundo mágico de lo invisible y lo visible hiciste de tu enfermedad mental UN ARTE.




ADORABLE VIVIEN


QUE BELLA SE VEÍA AÚN, POCO ANTES DE MORIR, A PESAR DE LO ENFERMA QUE ESTABA....


FOTO PROMOCIONAL, DEL QUE FUERA SU ÚLTIMO FILM " EL BARCO DE LOS LOCOS " , YA MUY, MUY ENFERMA, AÚN DEMUESTRA LO QUE UNA ACTRIZ Y UNA GRAN DAMA PUEDE DAR EN SU PROFESIÓN. !!! GRACIAS VIV !!!


Frases que Vivien dijo, sobre ella misma.

Mi signo del zodiaco es Escorpio, y se alimenta de ascensos y arrebatos en sí mismos. Doy vueltas entre la felicidad y la miseria. Soy mojigata en parte e inconformista. Digo lo que pienso, pero no estoy preparada para aceptar las consecuencias de mis acciones.-

No puedo estar sola. Me siento intranquila, tengo que estar haciendo cosas distintas, porque soy una persona impaciente y testaruda.

Espero tener una cosa que Escarlata O,Hara nunca tuvo.. "sentido del humor". Quiero algo de alegría en mi vida y ella era una cosa que espero no ser nunca... "egocéntrica". Cuando Escarlata quería algo maquinaba como obtenerlo. !era su problema!. Yo meto la cabeza sin pensar. !es mi problema!.-


Y  para todas las chicas que visitan mi blog, os dejo esta frase de Carole Lombard :



" El primer trabajo de una chica tendría que ser buscar el tono labial, que más la favorezca "




http://www.vanidades.com/celebs/13/11/05/vivien-leigh-bella-famosa-y-atormentada/

8 may 2012

EL ALMA DE CAMPESINA SUECA

ACTUALIZO CON ESTA FOTO QUE ME PARECE DEL TODO ENTRAÑABLE
!!! PERO QUE GUAPA CON SU SOMBRERO  Y EL CACHORRITO !!!

PARECE UNA MODELO ACTUAL, BUENO MÁS QUISIERÁN LAS MODELOS !!!
 
  

MIRAD, QUE SERIA Y QUE GUAPA LUCIA YA DE ADOLESCENTE
CON SU MARINERO Y SU LAZO.


ELLA MUY SERIA
PERO CUANDO REÍA LO HACÍA COMO NINGUNA


Hoy  parecía que me faltaba algo... vamos que tengo sindrome-Garbo, además cómo estoy tan contenta por los tres premios Liebters Blog 2012, me he animado pero debido al poco tiempo del que dispongo, os dejo para vuestro placer este vídeo-tributo a La Garbo, ya sé que soy escueta, pero las imágenes de ELLA: única, maravillosa, atemporal, misteriosa, bellísima, estilosa, discreta, deportista, moderna, vegetariana, esbelta, con una madurez impecable sin aditivos, sin operaciones, sin potingues, sin tintes,  con un look sencillo, porque en el fondo ELLA tenía el alma de campesina sueca.  EL ROSTRO por excelencia compensará  mi ausencia y el corto texto, aunque como dice mi amigo Cal, lo breve si es bueno dos veces bueno.


HASTA MUY PRONTO COR@ZONES.