" YO, YO DESEARÍA QUE PUDIERAS NADAR COMO LOS DELFINES, COMO NADAN LOS DELFINES. AUNQUE NADA, NADA NOS MANTENDRÁ JUNTOS, PODEMOS DERROTARLES PARA SIEMPRE. PODEMOS SER HÉROES SOLO POR UN DÍA. ( HEROES ) David Bowie

26 dic 2011

LA TENTACIÓN


" LA MEJOR MANERA DE EVITAR LA TENTACIÓN ES CAER EN ELLA " Oscar Wilde


Después de unos días frenéticos de no parar y procurando evitar a toda costa caer en la tentacíon de mi faceta de ego-blogger, pero veo que  me es imposible, además con  unas copas de buen cava y lapiz de ojos waterproof en mano  aún menos ,  siguiendo pues los consejos  de Oscar Wilde, que era un señor muy sabio y también muy ocurrente, a pesar de su trágico final, por culpa de una socieada puritana y llena de prejucios ; caigó en la tentación y así me libro de ella . Espero os guste este detalle erótico y un poco infantilón por mi parte... lo sé no tengo remedio. Os sigo deseando FELICES FIESTAS COR@ZONES.

19 dic 2011

OOOOOOHHHHHHH !!!!!!! MALDITA NAVIDAD




A pesar de que la mayoría de vosotros por lo que veo y leo, incluso yo misma no soportamos estas Fiestas, he dicho Fiestas !!! ..., cada uno por el motivo que sea, en mi caso me generan  un gran estrés  y una sensación de que tengo que estar a la altura y más contenta que el resto del año ¿ no sé por qué ? . La Visa está  completamente rayada, los regalos, las compras y no hago nada más que darle vueltas a la cabeza con " el modelito " que me pondré para Fin  de Año, lentejuelas, raso, de negro  y con el taconazo, polvos mega-blancos, labios cerezas y hasta unas pestañas postizas ( que no me hacen ninguna falta ) pero no me he podido resistirme, voy a parecer Mary Pickford, o sin Jean Harlow en pelirroja; con las uvas tengo un problema, jamás he podido comérmelas a tiempo porque me ahogo, al final  acabaré bebiendo más de la cuenta, aunque mi propósito sea controlarme y al otro día tendré media resaca... o total, tipo de estar en la U.V.I , en fin y otro año más, la misma historia, quieras o no a pasar por el tubo, de todas formas Susan Lenox os desea  FELICES FIESTAS QUERIDOS COR@ZONES.




11 dic 2011

VIVIEN LEIGH, LA CARA OCULTA DE SCARLETT O'HARA




Sé levanta el telón, imaginad la escena : Los Ángeles, un bar llamado Sammy's al lado de una gasolinera, los actores mi adorada Vivien, con sus ojazos y su mirada y George Cukor entran en el local en busca de "chulos". Esto es lo que sé cuenta en la última biografía de Viv,  la actriz y el director acudían con frecuencia a este lugar en busca de dar rienda  suelta al gran apetito sexual de Viv, ni que decir tiene, que me he quedado anonadada, pero al mismo tiempo, me gusta descubrir esta faceta de Vivien, no todo iba a ser enfermedad,sufrimiento y tiranía por parte de Olivier; con esto no quiero decir chic@s que emulando a Viv, os pongáis el taconazo y en compañía de vuestro mejor amigo gay, emprendáis rumbo al bar de la gasolinera más cercano, supongo que hay otras formas más elegantes, discretas y seguras, pero por favor, tampoco os apuntéis a clases de bolillo. Desconocía esta faceta de una de las mejores actrices del mundo, pero me ha encantado, aunque tengo grandes dudas , de que esto sea cierto... si lo fuera, por mi parte la seguiré adorando del mismo modo y desde aquí la aplaudo, me gustan las chicas con buen apetito. BRAVA VIVIEN !!!

TOD@S SABÉIS DE MI PASIÓN POR VIV, UNA FASCINACIÓN MERECIDA PUES SU TALENTO Y BELLEZA SOBRESALEN MUY POR ENCIMA DEL RESTO....





Vivien Leigh personalizó indiscutiblemente la belleza y el candor en la década de los cuarenta, además de inmortalizar y llevar al estatus de icono a Scarlett O'Hara en la superproducción cumbre del cine clásico 'Lo que el viento se llevó'.


El recuerdo y la admiración por Vivien Leigh, ha perdurado a través del tiempo. Y tras su precipitado fallecimiento a los cincuenta y tres años, mucho ha sido lo que se ha escrito de esta irrepetible actriz. En la actualidad, su últimos biógrafos la han calificado como bisexual, y han desvelado algunas de sus relaciones íntimas más secretas.



'Damn You, Scarlett O'Hara: The Private Lives of Vivien Leigh and Laurence Olivier' es el título de la biografía que ha desencadenado la polémica, cuyos autores ya la publicitan como "la verdad del matrimonio de Vivien Leigh con Laurence Olivier".




Los responsables del citado libro son Darwin Porter y Roy Moseley -asistente personal de Olivier durante varios años- y además de las tendencias lésbicas de la actriz,también han sido revelados algunos de sus hábitos menos saludables -algo que ya conocíamos-, sus repetidas infidelidades tanto con hombres como mujeres y hasta una supuesta enfermedad mental.



Los autores de la biografía no se han cortado un pelo en definir la relación de Vivien Leigh con Laurence Olivier como ''una cortina de humo" de cara a la galería', en la que Leigh fue sistemáticamente infiel desde prácticamente su inicio.




También describen cómo la actriz tuvo hasta tres relaciones lésbicas evidentes -además, de otras que podrían haberla acercado a Rex Harrison y Marlon Brando-, incluyendo una con otra actriz británica del momento, Isabel Jeans. Esto es lo que cuenta los autores, ni me lo creo, ni me lo dejo de creer...pero me parece una manera execrable, de ganar dinero, a costa de la vida íntima de los demás y sobre su posible lesbianismo, esto es una opinión propia, igual que otras actrices no lo hubiera dudado, no veo a Vivien, haciendo tortilla de patatas, ni cocinándola, ni comiéndosela....más bien la veo, tomando un aperitivo con un campari o martini seco...ella era muy brithis.








Además de lo anteriormente expuesto, los autores indican que a Vivien Leigh le iba literalmente ''la marcha'', y que ni su relación con Laurence Olivier la impedía salir ''a la caza''. Para justificarlo, hablan de su afición compartida con el director George Cukor, con quien supuestamente visitaba una gasolinera de Los Ángeles llamada Sammy's, donde tradicionalmente se acercaban hombres a intercambiar dinero por sexo con chicos jóvenes.


La conocida afición de Vivien Leigh por la bebida -y las nuevas declaraciones sobre su vida sexual- le acarrearon algunos problemas en las ciudades donde se alojó durante su época más resplandeciente, a pesar de la prudencia de sus acompañantes.




EN " RICARDO III "

EN " CLEOPATRA "



En la biografía, una fuente revela que Leigh ''Dependía de la discreción, de los hombres a los que pagaba por sexo. Nunca hubo ninguno que hiciera público que había hecho ''un servicio'' a la mismísima Scarlett O'Hara". Además, también, señala que la actriz fue expulsada de un hotel en Italia por subir a estos chicos a su habitación.


Por si no fuera suficiente, además de desvelar su bisexualidad, adulterio, adicciones y pilladas internacionales, Porter y Moseley, defienden que la mítica actriz tenía problemas mentales que en la actualidad requieren de terapias psiquiátricas.Ya se había manifestado en alguna ocasión la difícil personalidad de Vivien Leigh. No obstante, los autores sostienen que de haber sido analizada en los tiempos de hoy en día, a la actriz se le hubiese diagnosticado un desorden bipolar severo.


Vivien Leigh nació en la India en 1913. Durante su infancia también vivió en Gran Bretaña, en el seno de una familia acomodada. Allí comenzaría a cultivar su afición por las artes escénicas.




Tras un par de papeles menores fue seleccionada para encarnar a la mítica Scarlett O'Hara, en Hollywood -mientras, comenzaba su relación con Laurence Olivier, y la industria se rindió ante ella otorgándole el Oscar a la interpretación femenina ese mismo año-.Su matrimonio duró dos décadas, tiempo en el que recibió otro Oscar, por 'Un tranvía llamado deseo'



Durante esta exitosa época también fue galardonada con un premio Tony y un Bafta. Desgraciadamente, la reproducción de una antigua tuberculosis le hizo apartarse de la vida pública hacia 1960, siete años antes de su muerte a causa de dicha enfermedad.












VIVIEN, A LOS 9 AÑOS


UNA VIV, MADURA PERO AÚN BELLÍSIMA....






Os dejo este documental, está en inglés .... !!! sorry !!!!

1 dic 2011

MARLON BRANDO : UN AMOR SECRETO




Desde Cataluña, vuestra Louella Parsons, no quiero irme de puente, sin dejaros este cotilleo made in Hollywood, que me han enviado por mail, la noticia no tiene desperdicio ,siempre he sido muy respetuosa referente al gran Brando, y no había oído hablar en mi vida, de Wally Cox, he buscado imágenes en la Wiki y efectivamente Wally Cox existe o existía y aparece fotografiado junto al actor, por supuesto que no soy ajena a los rumores que han circulado sobre  la bisexualidad de Brand , pero lo que mas me deja estupefacta es la pinta del tal Wally, no sé a lo mejor tenía otras cualidades, que no se pueden apreciar en  las fotos...en fin pensaba que Brando tenía un gusto más exótico; os dejo con el articulo, para que vosotros juzguéis...



Las noticias sobre los devaneos homosexuales de Marlon Brando no son nada nuevo; pero la publicación de una foto del actor practicando el sexo oral a otro hombre devuelve a la actualidad ésta faceta del actor de actores.





En la foto, presuntamente, aparece Marlon Brando dando cuenta de las magnitudes genitales de su amigo Wally Cox, famoso por su enorme… talento, entre otras cosas.
La leyenda cuenta que esta foto forma parte de la colección privada de Brando, y que fue ocultada durante años, mientras Brando se dedicaba a casarse y tener hijos a diestro y siniestro; aunque, siempre presuntamente, nunca dejó de lado esta faceta gay, que parece ser, compartió con otros actores como Cary Grant, Rock Hudson, Stewart Granger, Montgomery Clift, John Gielgud y James Dean.  Curiosamente hay declaraciones del actor confirmando su bisexualidad; aunque nunca se tomaron muy en serio.  Lo que queda detrás de esta explicita foto es una historia de amor por descubrir, la que unió en una amistad hasta la muerte entre él y Wally Cox. Una vez Brando dijo:









“si Wally hubiera sido una mujer, me hubiera casado con él y hubiesemos sido felices para siempre "



Marlon Brando conoció a Wally en Nueva York cuando era una aspirante a actor.
Compartieron apartamento, incluso en sus años más locos de alcohol, fiestas y mujeres.
Brando, en 1976, dijo esto sobre la homosexualidad:


“La homosexualidad está tan de moda que ya no es noticia. Como muchos hombres, yo, también, he tenido experiencias homosexuales y no me averguenzo. Nunca he prestado mucha atención a lo que la gente piensa sobre mi.”
Se cuenta incluso que en 1959, Anna Kasfhi quisó utilizar esta foto como prueba en su proceso de divorcio del actor, para obtener la custodia total de los hijos que había tenido con Brando.
Cuando Brando murió, sus cenizas fueron esparcidas por el californiano “Death Valley”, fueron esparcidas junto a las cenizas de Wally Cox. Decisión que su hijo Miko justificó con un lacónico “es lo correcto "La familia de Brando no ha dado detalles de por qué el actor guardaba los restos de su amigo, fallecido en 1973, pero les pareció lo correcto esparcir ambas a la vez. Tras lo que un amigo de la familia dijo que “Wally fue el gran amor de Brando.”  Desgraciadamente no todos los tiempos pasados fueron mejores… para el amor.



Por su lado, Wally Cox, antes de morir, dijo algo así como: “Lo único que voy a echar de menos realmente de esta vida, será caminar entre los árboles con Marlon.”
Si su amor fue verdadero o sólo fruto de las necesidades comerciales de un biógrafo, quizás nunca lo sabremos categóricamente, pero es hermoso saber que ambos terminaron fundiendo sus cenizas con el viento.





WALLY COX, CON MARILYN...AMBOS CON UNA CARA DE " MUERMO "

En una carta que le escribe Marlon Brando a Tennesse Williams, el 24 de mayo de 1955, dice entre otras cosas:

"A veces he tenido miedo porque el éxito canta una canción de cuna mortal para la mayoría de la gente. El éxito es como una prostituta, real y sutil, a la que le gustaría verte durmiendo con el pene a la vista"....


..."Usted ha sido tan valiente. Como pocos. Y es reconfortante pensar en ello. Probablemente usted no piense de sí mismo que es tan valiente, pero yo sé que sí lo es y aprendo de usted"...



" EL REMORDIMIENTO ES UN SENTIMIENTO COMPLETAMENTE INÚTIL, PERTENECE AL PASADO "

A expensas, de lo que el articulo diga, personalmente me da igual, si el tal Wally Cox, fue el amor de Brando...cosas más raras se han visto, bajo mi punto de vista, lo habría dicho " affaire" con el guapo Monty, porque Wally, era más feo que Picio, pero algo tendría el tío ??? y que está claro, que el actor dejo en su testamento bien claro, el tema de las cenizas y eso bajo mi punto de vista significa mucho. Es decir Wally Cox, fue muy importante en la vida del actor de actores, por sus brazos pasaron mujeres hermosas, esposas...pero Wally Cox, debía tener algo fascinante, o tremendamente divertido, algo que Brando,  supo ver y quiso estar con él juntos para toda la eternidad, me consta que Brando, como todos los genios fue una persona extremadamente sensible y especial, su vida no fue solo el éxito que le consagró como una estrella del celuloide... antes de su muerte sufrió y mucho, el suicidio de su hija Cheyenne, le deprimió hasta el fondo de su alma, fue un golpe durísimo, que la vida le asesto, solo los que somos padres-madres podemos entenderlo a fondo la tragedia que vivió Brand. De todas formas creo que en él había algo " oscuro, atormentado " desde siempre, quizá su profesión le sirvió de catársis... y es que no siempre el físico lo es todo queridos amig@s, lo digo por el tema de Wally Cox. Sirva este pequeño homenaje, para ver más allá del ser, del monstruo cinematográfico que fue el mejor actor de todos los tiempos...alguien irrepetible y ÚNICO.
 




QUÉ TIERNO !!!!


QUÉ ESCÁNDALO DE HOMBRE !!!

ME PUEDE EL GESTO DE BRAND, A VIVIEN, COMO DICIENDO !!! A MI, ME LA VAS A DAR !!!
En el set de " Un tranvía llamado deseo "


ADORABLE CRIATURA


POR SI ESTÁIS INTERESADOS EN SABER MÁS SOBRE BUDDY, AQUÍ OS DEJO DOS ENLACES MUY INTERESANTES:
 http://www.entrelineas.org/leer.asp?a=marlon-brando
                              http://www.elmundo.es/suplementos/magazine/2008/463/1218106329.html